Samsung da respuestas al misterio sobre #WinnerTakesEarth

Samsung Electronics lanzó oficialmente una campaña de marketing global multi-plataforma llamada GALAXY 11.

La campaña que tuvo una inspiración ficcional con temática futbolística seguirá el camino de 11 jugadores de fútbol de primer nivel que se unen y tratan de salvar a la Tierra de la dominación alienígena. Samsung convocó a la leyenda del fútbol internacional, Franz Beckenbauer, como director técnico del GALAXY 11, y dará a conocer el primer jugador reclutado para unirse al equipo como capitán el 11 de noviembre a través de sus redes sociales y en el micrositio de la campaña (www.theGALAXY11.com).

Mysterious Circle1

La historia del GALAXY 11 se dará a conocer en una serie de capítulos en los próximos meses y a través de dispositivos Samsung GALAXY, plataformas online y redes sociales. La campaña sigue la contratación y formación del equipo GALAXY 11 mientras se preparan para una épico partido virtual al estilo de “el ganador se lleva todo» contra los aliens. Mientras la campaña se desarrolla, los aficionados de todo el mundo tendrán más oportunidades para ver, seguir y participar activamente en esta campaña.

Como patrocinador del fútbol en todo el mundo, GALAXY 11 representa el último ejemplo del enfoque de Samsung por desarrollar campañas innovadoras que aprovechan su tecnología inspirada en las personas, al unir las pasiones de fans y contribuir a mejorar las experiencias cotidianas de formas nuevas e inesperadas.

«El fútbol es uno de los deportes más populares en el mundo y Samsung admira su poder como una fuerza unificadora para reunir y conectar una comunidad global de fanáticos», dijo Younghee Lee, vicepresidente ejecutivo de Global Marketing, Informática y Mobile en Samsung Electronics. «A través de esta campaña única, Samsung quiere combinar el amor universal de los fans por el fútbol y los dispositivos GALAXY. Espero que esta campaña estimule su imaginación, inspire la participación e invite a todos a vivir momentos emocionantes».

Círculos misteriosos y batas misteriosos eran sólo el comienzo

Desde el 21 de octubre fanáticos del fútbol de todo el mundo recurrieron a las redes sociales con entusiasmo e intriga para discutir el significado de los círculos misteriosos y el hashtag #WinnerTakesEarth que aparece en lugares emblemáticos como Pan de Azúcar (Río de Janeiro), vallas publicitarias en Times Square (Nueva York) y campos de fútbol en Hackney Marshes (Londres). El punto de mayor incertidumbre fue cuando se avistaron misteriosos individuos vestidos con batas, todos con símbolos parecidos, en los últimos partidos de local del Chelsea FC, Bayern Munich y Juventus FC.

Recientemente, un video de la entrevista con Franz Beckenbauer apareció en el canal de YouTube de los círculos misteriosos (www.YouTube.com/MysteriousCircles), discutiendo sus planes para armar un equipo con los mejores futbolistas del mundo.

«Estoy muy emocionado de asociarme con Samsung en esta campaña única y ser el director técnico del equipo GALAXY 11. Esta es una oportunidad para los fanáticos del fútbol de unirnos y apoyar un objetivo común», dijo Franz Beckenbauer. «Samsung tiene una historia de crear campañas que conectan a las personas alrededor de pasiones comunes y espero que los aficionados se unan a nosotros en este viaje increíble.»

En las próximas semanas, Samsung develará cada uno de los 11 jugadores que integrarán el equipo GALAXY 11. En diciembre, el mundo será capaz de ver y seguir la aventura de todo el equipo GALAXY 11 a medida que comienzan el entrenamiento para su épico enfrentamiento.

Siguiendo el camino del GALAXY 11

El 11 de noviembre, Samsung presentará múltiples plataformas que permitirán seguir y participar en el viaje del GALAXY 11.

Y justo después de publicarse este post se dio a conocer que Messi resulta el primer convocado de este equipo Samsung como capitán, y ya lo está comentando en su Twitter como @TeamMessi.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Heineken muestra cómo es volver a los bares y socializar responsablemente

Luego de varios meses de aislamiento, los locales gastronómicos van recuperando su vida, y con …

Un Comentario

  1. hola
    gracias por los videos , me gusta

Deja un comentario