Leadaki.com es Socio Premium de Google AdWords

Leadaki.com ya forma parte del programa de Socios Premium de Google AdWords para Pymes, que conecta a socios de confianza con experiencia de AdWords con pequeñas y medianas empresas que desean obtener ayuda de expertos, para crear, administrar y optimizar sus campañas publicitarias en línea.

Además de Leadaki.com, participan del programa: Telefónica, Dridco (La Nación), Hibu (Páginas Amarillas) y Guía de la Industria.

935127_743186499030880_805874356_n

“Estamos muy entusiasmados de ofrecer el programa de Socios Premium de Google AdWords para Pymes junto a empresas cuidadosamente seleccionadas y altamente calificadas como lo es Leadaki.com” asegura Gonzalo Pascual, Director de Channel Sales de Google Argentina.

“Las Pymes no solamente se beneficiarán de la capacitación intensiva de Leadaki.com, sino también de sus muchos años de experiencia en el mercado local”.

Este programa que cumple con las más altas normas de Google en cuanto a criterios de calificación, transparencia y servicio al cliente, facilita el acceso de las Pymes a soluciones publicitarias más efectivas de AdWords.

“El objetivo de nuestra empresa es democratizar el marketing digital; queremos brindar a cada empresa las mejores estrategias y soluciones que hoy ofrecen plataformas como Google AdWords. Por un costo que arranca desde los $500 pesos por mes, pueden contar con una buena estrategia y ejecución profesional, que se verá reflejada de manera directa en un aumento de las ventas”, dijo Andrés Snitcofsky, co-fundador de Leadaki.com.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Cómo aprovechar el #HotSale según #TiendaNube #ecommerce

Los días 13, 14 y 15 de Mayo entrará en vigencia el Hot Sale, uno …

Deja un comentario