Breaking News

Llegó Naranchelo, después de Limoneto y Pomelo Pink, H2OH presenta cambio de imagen y nuevo sabor

H2OH!, marca integrante del portfolio de PepsiCo Bebidas y líder de su categoría lanza su nueva campaña de comunicación que busca dar a conocer la nueva identidad visual de la marca y su última innovación.

7X7 OUT

«H2OH! es una marca con un crecimiento espectacular, que se ha consolidado como líder en su categoría y que día a día se afianza como la preferida de los consumidores. Hoy tenemos el desafío de lograr que la marca siga creciendo renovando su imagen con el lanzamiento de Naranchelo, un sabor único y con el gas justo, perfecto para acompañar las comidas», remarca Federico Bluthgen, Director de Marketing de PepsiCo Bebidas.

El lanzamiento se hará con una campaña 360°, con fuerte presencia en TV, radio, vía pública, digital y sampling, que muestra cómo en todas las familias los grandes anuncios siempre se hacen en la mesa.

Naranchelo se podrá encontrar en distintos formatos (500cc, 1.5L y 2.25L) y se suma a los ya tradicionales y exitosos Citrus, Lima Limón, Naranja, Pomelo Pink y Limoneto, demostrando una vez más que H2OH! busca constantemente ofrecer al consumidor una variedad de sabores ricos, refrescantes y con el gas justo.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

«Pareció un Siglo» la nueva campaña de NOBLEX y GUT para la vuelta de la Selección

Tras un encuentro virtual entre los presidentes de las asociaciones miembro, la CONMEBOL confirmó el …

Deja un comentario