Cablevisión lanzo su servicio On Demand

On Demand es el nuevo producto de Cablevisión, un servicio que brinda una gran cantidad de contenidos «a la carta» permitiendo contar con 3500 títulos adicionales a la programación habitual, para elegir y mirar en el momento deseado.

°

°
Inspirado en la idea de que «hoy por hoy todos tenemos muchas cosas que hacer a la vez y que esto nos obliga a elegir entre una cosa u otra «, el comercial presenta la clásica dicotomía entre lo que se quiere y lo que se debe hacer. Esto se muestra a través de la representación de estos dos mundos, por un lado las cosas que tenemos que hacer todos los días como las cenas familiares, los partidos con amigos y la reuniones a última hora; y, por otro, los programas de televisión o películas que nos perdemos siempre a causa de estos deberes, representado por personajes de ficción.

°

“El comercial refleja la sensación que todos tenemos de que el día no nos alcanza y que las cosas que tenemos que hacer siempre se superponen con nuestra serie favorita o películas que queremos ver”, comentó Carolina Bertrand, Directora de la cuenta.

°
El comercial se produjo en dos días de rodaje y contó con la participación de 150 extras y una producción que involucró a más de 50 personas.

°
Gonzalo Ricca, Director General creativo agregó “Zombies dementes, superhéroes con poderes, príncipes y villanos de muy mal carácter, entre otros personajes, protagonizaron el comercial. No fue fácil encontrar a todos estos señores, pero lo logramos. El arduo trabajo de scouting para el casting fue uno de los puntos más altos de la producción. Y todos ellos vinieron muy amablemente a filmar con nosotros los dos días que duró el rodaje, con el compromiso de no utilizar sus poderes sobrehumanos durante la filmación. Y fue así que, gracias a ellos, pudimos darle un carácter Hollywoodiano a la pieza que estamos presentado“.

°

°

El comercial de radio y televisión, así como la aplicación digital, que invita a participar de una trivia cinematográfica, fueron desarrollados por la agencia, y forman parte de una campaña integral conformada por una campaña teaser, un evento de prensa, gráfica y VP.

°

Ficha técnica

°

Cliente: Cablevisión
Producto: Lanzamiento On Demand
Agencia: Don
Título: Paz
Director general creativo: Papon Ricciarelli / Gonzalo Ricca
Director creativo: Juan Rezzónico
Redactor: Gustavo Lema/ Luciano Gallucci
Director de arte: Hetu Negri / Adrian Contreiras
Director de cuentas: Carolina Bertrand
Supervisora de cuentas: Mumi Miret
Director de producción audiovisual: Carlos Cavaciocchi
Producción por agencia: Hernán Mouriño
Productora: Landia
Productor ejecutivo: Claudio Amoedo
Productor: Laureana Ferrucci
Director: Maxi Blanco
Director de Fotográfica: Carlos Ritter
Vestuarista: Luisina Troncoso
Postproducción: DaOcho
Coordinador de Post: Julián López Coppola
Sonido: La Pirada
Banda musical: TDL
Responsables por el cliente: Alejandro Sobrino/ Martín Pezza/ Néstor Lasko / Romina Bonavita / Lucia Artigue

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Victoria Ortelli es la nueva directora de #marcas de la agencia #DON

Don incorpora una nueva directora de marcas Se trata de Victoria Ortelli, que tendrá a …

Deja un comentario