Vuelve Amargo Obrero, el aperitivo del pueblo argentino

Vuelve un clásico argentino en cuanto a aperitivos se trata. Amargo Obrero presenta su nuevo packaging basado en lo que siempre lo diferenció del resto, su pasión por ser argentino.

°

°

Amargo Obrero es oriundo de la ciudad de Rosario, lleva 125 años acompañando los barrios argentinos. Esta bebida de culto nacional se caracteriza por su perfecta combinación de hierbas y la justa medida de alcohol (sólo un 19% de graduación) se prepara históricamente con soda, y hoy en día es común degustarlo con gaseosa cola y gaseosa pomelo.

°

Amargo Obrero lleva la experiencia de placer por el disfrute de los buenos momentos de la vida a las reuniones con amigos o simplemente a esos momentos de relax donde terminas con la frase “esto sí que es vida!”.

°

Amargo obrero es una bebida laburante, hecha por y para laburantes. Es la bebida que defiende lo importante, la búsqueda por los ideales de valor verdadero. Representa la lucha por la dignidad, los afectos y los momentos compartidos. Su máximo esfuerzo está en defender la cultura nacional y en vivir la vida como vale la pena.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Olé presenta el libro de Messi: así ganó el Mundial

Olé presenta el libro de Messi: así ganó el Mundial Un libro de oro para …

Deja un comentario