Llegó Cepita del Valle Nutridefensas

Cepita se unió a del Valle, la marca número 1 de jugos de Latinoamérica, para ofrecer a la gente más opciones de sabor. La nueva línea de productos Nutridefensas, con divertidos frutianimales en su pack, está fortificada con vitamina C, fuente de vitamina E y Zinc, que ayudan a mantener el sistema inmunológico saludable y contribuyen a proteger el organismo.

°

°

Con Cepita del Valle Nutridefensas buscamos ampliar nuestra oferta de productos, considerando diferentes necesidades, ocasiones de consumo y ampliando la disponibilidad de sabores. Cepita del Valle Nutridefensas aporta vitaminas C y E y Zinc, que ayudan a las madres a nutrir las defensas de sus hijos, mientras se divierten con los frutianimalitos. Es ideal para llevar en la mochila a la escuela”, explicó María Laura Moreno, Gerente de Marketing de Nuevas Bebidas de Coca-Cola de Argentina.

°

°

Cepita del Valle Nutridefensas, estará disponible en empaques de 1 Litro y de 200mL, y en tres sabores: Durazno Mix, Banana Mix, y Naranja. La misma ya se encuentra a la venta en algunas provincias del centro y sur del país.

°

La campaña de comunicación de incluye un comercial de televisión, vía pública, revistas, radios, digital, material de punto de venta y degustación de producto.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Coca Cola lanza Jugos con Burbuja marca Cepita Del Valle Limón&Nada y Naranja&Nada

Coca-Cola lanza innovadora combinación de burbujas con jugo de frutas Cepita Del Valle Limón&Nada y …

Deja un comentario