Café Martínez inaugura su primera sucursal en Pakistán

Openning11Café Martínez inaugura su primera sucursal en Pakistán. Este nuevo establecimiento ubicado en la ciudad de Lahore, habitada por más de 7 millones de personas, representa la llegada de la compañía a un nuevo mercado, y constituye la apertura Nº 15 en el exterior, junto al resto de los exclusivos locales en Paraguay, Uruguay, Dubai y España.

La sucursal está compuesta por tres plantas donde se pueden observar imágenes de la evolución de la marca a través del tiempo y postales características de Argentina. Asimismo, los clientes podrán disfrutar allí de la gran variedad de cafés que la marca ofrece, tales como su Blend Selecto, Brasil, Colombia, Tostado Italiano o Descafeinado, entre otros; como así también de comida típica argentina: empanadas, alfajores de maicena, medialunas, etc.

«El desembarco en este país significa la oportunidad de acercar nuestra cultura gastronómica a miles de personas que aún no la conocen y ofrecerles un espacio que hagan propio y donde puedan disfrutar de una gran variedad de productos elaborados con ingredientes de la mejor calidad, y una excelente atención», destacó Ma. Lucila Cabello, Gerente de Marketing de Café Martínez.

Plan de Negocios

Para la compañía el año 2014 dejó como balance la firma de su franquicia número 155, y entre las inauguradas durante dicho período se destacan las sucursales de las localidades de Puerto Madryn (Chubut), Resistencia (Chaco), La Plata, Mercedes, Gral Rodríguez (Buenos Aires), entre otras. De cara al 2015 el plan de negocios de Café Martínez, continuará con más aperturas comerciales en diferentes puntos del país y en el exterior con nuevas sucursales en Pakistán, Paraguay y España.

De esta manera, Café Martínez continúa trabajando desde hace más de 80 años para satisfacer las demandas de sus clientes, creando sabores, momentos y proyectos que contribuyan a una experiencia de calidad.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

VMLY&R anunció su equipo de liderazgo creativo con Debbi Vandeven como líder CCO Global

VMLY&R anunció su equipo de liderazgo creativo, luego de la unión de VML y Y&R …

Deja un comentario