Café Martínez suma sus productos libres de gluten en plazas del interior

Café Martínez lleva su propuesta de productos sin TACC a todos lados. A partir de ahora, desembarcan en las sucursales de Mar del Plata, Cariló, Mar de las Pampas, Valeria del Mar, Rosario y Bahía Blanca. La cadena de cafeterías sigue desarrollando su propuesta de productos para que cada vez más personas puedan vivir una mejor experiencia en café.

En esta oportunidad llegan con sus productos libres de gluten -a nuevas ciudades- una propuesta apta para celíacos y para aquellos consumidores que buscan alternativas sin gluten. Hasta el momento, los productos que se suman a la lista son: el alfajor de chocolate, brownie con nueces, delicia de limón y cookie de vainilla con chips de chocolate. Ideales para compartir y disfrutar en cualquier momento del año.

Café Martínez, planea seguir trabajando junto a Sintaxis (empresa que desde el 2012 se dedica a la elaboración de alimentos libres de gluten) su menú sin TACC para que llegue a todas las sucursales del interior. Día a día brinda nuevas propuestas para estar cerca de todos sus clientes.

Hasta el momento las sucursales que van a estar ofreciendo los productos libres de gluten son:

Mar del Plata (Av. Colón 2811/3651 y La Rioja 1587)

Cariló (Boyero 1498)

Mar de las Pampas (Av. El Lucero)

Valeria del Mar (Arzopardo 775)

Bahía Blanca (Alsina 385)

Rosario (Carlos Pellegrini 1001)

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La Vía Pública del interior tendrá su medición de audiencias de la mano de Scopesi y UCA

GeoPlanning +, el sistema líder de medición de Audiencia y Planificación en Vía Pública se …

Deja un comentario