“BUENOS AIRES SERIES” presenta sus series en competencia oficial y la nueva categoría: Series Largas

Elegido como un lugar de encuentro por los profesionales de la industria, artistas del medio y las empresas más importantes del sector, Buenos Aires Series, se llevará a cabo del 2 al 6 de marzo de 2020, con entrada libre y gratuita.

La principal novedad a partir de este año, es que se suma a las competencias oficiales, la categoría de las series largas (Long Form), en la cual estarán compitiendo: “Monzón” (Argentina), “El mundo de Mateo” (Argentina), “El Recluso” (México, USA), “Babylon Berlín” (Alemania), “Un dia eres joven” (Perú), “Breast” (Montenegro), “El día de mi suerte” (Perú), “Fat and fat” (Alemania) y “No te puedes esconder” (España), entre otras.

De esta manera, el festival contará con las siguientes categorías de competencias oficiales: Series internacionales de larga duración, series internacionales de corta duración, series internacionales documentales de corta y larga duración y series argentinas de corta duración. El listado completo de las series en competencia se puede ver en: www.buenosaireseries.com/seleccion-oficial-2020

Como todos estos años, la programación del Buenos Aires Series incluirá: paneles, charlas y workshops con los temas de agenda de la industria y las nuevas tendencias que se están desarrollando en el sector audiovisual y estará orientada para profesionales de la industria, jóvenes realizadores y público en general. También tendrá lugar el programa Under 25, dirigido a jóvenes de todo el país, con su propia competencia en exhibición y programa federal de clínicas y un taller especial que se dará en el Barrio de Saldías para jóvenes habitantes del barrio.

En esta nueva edición también se realizarán por sexto año consecutivo las ya posicionadas rondas de negocios nacionales e internacionales con el objetivo de favorecer los lazos comerciales entre productoras, señales de televisión y plataformas transmedia.

“Buenos Aires Series”, abre en marzo el calendario 2020 de festivales de series de corta y larga duración en el mundo. Nos preparamos para una 6ª edición cargada de cambios y novedades que marcarán una antes y un después en el festival y en la Ciudad de Buenos Aires. Del 2 al 6 de marzo, viviremos cinco días completos de actividades en más de ocho sedes. Declaró, Martín Froilán Lapissonde, Director de Buenos Aires Series.

Buenos Aires Series cuenta con el apoyo de: Cultura Ciudad, Mecenazgo, Fondo Metropolitano de las artes, Cannes Series, Institut Français Argentine, Cooperación Española, Instituto Goethe. Universidad del Cine, Bienal de Arte Joven de Buenos Aires, Untref (Universidad Tres de Febrero), Xirgu Espacio UNTREF, INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales), Fundación Itaú, Distrito Audiovisual, InvestBA, Agencia Argentina de inversiones y comercio exterior, Espacio Santafesino + Industrias Creativas, Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones, BACA, CAPPA.

Las Sedes del Festival serán: Universidad del Cine – Pasaje Dr. José Modesto Giuffra 330,/ CC25 de Mayo – Av. Triunvirato 4444, / Carlos Gardel Olleros 3640/ Defensa – Defensa 535/ Adán Buenosayres – Av. Asamblea 1200/ Parque de la Estación – Pte. Gral. Juan Domingo Perón 3326/ Sala Lugones – Av. Corrientes 1529/ Xirgú Espacio UNTREF – Chacabuco 875/ CCR (Centro cultural Recoleta) Junín 1930.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Llega Movistar Play para ver los contenidos desde todas las plataformas

• Desde hoy, todos los clientes Movistar que tengan internet en su hogar o planes …

Deja un comentario