CBSé sigue apostando al TC

La marca líder en yerbas saborizadas y compuestas apuesta por quinto año consecutivo al Turismo Carretera como main sponsor del reconocido piloto Carlitos Okulovich, quien tiene una larga y prestigiosa trayectoria en el automovilismo nacional.

El corredor oriundo de Oberá, Misiones, anunció su regreso para este 2020 al TC con un auto que dará que hablar. Ya que se suma al equipo liderado por el “Gurí” Martínez, para conducir un flamante Torino y dar lugar a un nuevo desafío para ambas partes: Okulovich debutará en la escudería y el “Gurí” pondrá en pista por primera vez un auto de otra marca.

El próximo 16 de febrero comenzará una nueva temporada de Turismo Carretera en el autódromo de Viedma, Río Negro. En esta se dará a conocer el nuevo vehículo que tendrá un llamativo e innovador diseño presentado con el Nº100.

El Toro que llevará motor de Fabián Giustozzi y asistencia en el chasis de Cristian Ávila tendrá dos colores principales: el amarillo y el negro. Lo innovador es que según del perfil que se vea el Torino, será de un color o de otro.

“Es un honor para mí que CBSé me acompañe nuevamente en las pistas y que podamos fortalecer el vínculo que empezamos hace cinco años. Será un 2020 muy desafiante, tanto en lo personal como en lo profesional, con un nuevo equipo y metas por cumplir. Estoy muy feliz y entusiasmado” afirma Carlitos Okulovich.

Por su parte Sol Orquera expresó: «Con este sponsoreo no solo buscamos acompañar a un excelente piloto y además nos permite desarrollar actividades alrededor de todo el país con nuestros principales clientes. Estos encuentros nos dan la oportunidad de acercarnos a los fanáticos del TC y disfrutar de las actividades que propone la categoría. Por último hemos desarrollado distintas campañas para generar conciencia vial, RSE y variadas acciones de marketing que anunciarán a través de las redes sociales de la marca @yerbamatecbse”.

Ficha técnica:
Piloto: Carlitos Okulovich.
Nº: 100.
Debut en TC: 2006
Equipo: Gurí Martínez Competición.
Modelo: Torino.
Motor: Fabián Giustozzi.
Chasis: Cristian Ávila.
Diseño: Lucas Bricco.
Responsable de la marca CBSé: Sol Orquera, Directora.
CBSé sigue reuniendo lo bueno en cada espacio donde se lo propone. En este 2020 más que nunca siguen #CebadosDePasión.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El #Mate y las propuestas de @yerbamatecbse ideal para las mañanas

Después del ayuno de la noche, necesitamos un desayuno que nos aporte las energías necesisarias …

Deja un comentario