Campari presenta Morfología con agencia Leo Burnett y protagónico de Sbaraglia

“Morfología”, lo nuevo de Leo Burnett para Campari 

 Partiendo del concepto de la reinvención y de las múltiples facetas que conviven en una misma persona, Leo Burnett Argentina y Campari crearon una campaña en donde la pasión nos lleva a una nueva versión de nosotros mismos.

Desarrollada bajo la dirección creativa de Francisco Lischetti y Mario Herrera, junto con Martín Daguerre, Head of Design de la agencia, la campaña está protagonizada por cuatro artistas locales y pone el foco en un lado poco conocido de sus pasiones. Leo Sbaraglia, Cande Vetrano, Flor Torrente y el bartender Juan Roda, muestran en distintas piezas gráficas y audiovisuales su “Red Passion”: una reversión de ellos mismos, de su pasión y de las creaciones a las que llegan. 

“Campari es una marca que siempre está buscando potenciar nuestros instintos, para liberar esa flama que llevamos dentro e inspirarnos a crear sin límite. Por eso, quisimos mostrar que la pasión nos reinventa, que nos abre constantemente a nuevos territorios”, nos explica Herrera.

Y Lischetti agrega: “El nombre “Morfología” responde a esa combinación de elementos que nos deja ver un todo, pero que al mismo tiempo nos sigue mostrando las dos partes que lo componen. Por eso, decidimos jugar visualmente con la fusión entre el personaje y un objeto representativo de esa otra pasión que tienen, su “Red Passion”.

A nivel global, la campaña “Red Passion” viene mostrando cómo la pasión empuja a los artistas a superarse dentro de su campo de acción. Desde Leo Burnett Argentina se buscó ir un paso más allá y mostrar un “Lado B” de esas pasiones, invitándonos a redescubrir a los personajes locales. Con Leo Sbaraglia se remarcó la fotografía, con Cande Vetrano la pintura, con Flor Torrente el canto y con Juan Roda el surf.

Estamos muy contentos con el resultado logrado en equipo. Creemos que a través de esta campaña reflejamos localmente el mensaje de la marca acerca de la inspiración y la pasión por moverse siempre hacia una nueva versión de uno mismo”, agregó Gastón Basso Dastugue, Marketing Manager de Campari.

CAMPARI RED PASSION : FICHA TÉCNICA

Anunciante: Campari 

País: Argentina 

Agencia: Leo Burnett Argentina 

Presidente Creativo: Fernando Sosa 

Directores Creativos: Francisco Lischetti / Mario Herrera 

Head of Design: Martín Daguerre 

Diseño: Delfina Urien / Mario Barrios 

Dirección de Cuentas: Hernán Cuñado 

Supervisora de Cuentas: Sofía Citro 

Productora por parte de la agencia: María Pía Oliva 

Productora: Paradise Films & Content 

Productor Ejecutivo: Fernando Rubino 

Productor: Luciano Porri 

Fotógrafo: Martín Sigal 

Postproducción: Pedro Manrique 

Responsables por parte del cliente: Sofía Rocca / Gastón Basso Dastugue 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

“The black campaign” la iniciativa de Leo Burnett y LALCEC #MarcaBien

Con el objetivo de concientizar sobre la importancia de los estudios y chequeos médicos para …

Deja un comentario