Canning UP! lanza «Lo que necesitás para estas fiestas»

Canning UP!, la aplicación que permite acceder a recomendaciones gastronómicas, comerciales, salidas recreativas, servicios, promociones y propuestas por el Corredor Sur, lanzó la campaña “Todo lo que Necesitas para Estas Fiestas” a lo largo de diciembre con beneficios exclusivos para sus usuarios. La aplicación es gratuita y ya cuenta con casi mil registrados que ofrecen sus productos y servicios, y otros tantos que acercan sugerencias y opiniones sobre ellos.

Canning UP!, a través de su web www.canningup.com.ar o desde el celular, se viste de fiesta y ofrece en su pestaña de promociones fichas exclusivas con descuentos para las compras navideñas. En las fichas incluye información sobre el tipo de servicio, ubicación, el detalle de la promoción y recomendaciones por parte de los usuarios. Encontrarán ofertas en tratamientos de belleza, espacios gastronómicos, pan dulce y mesas navideñas, actividades deportivas, artículos para el hogar, indumentaria, entre otros.

La aplicación es totalmente gratuita tanto para los usuarios como para los interesados en compartir información vinculada a sus propuestas comerciales o de servicio. Los usuarios que se inscriban podrán recibir notificaciones con los diferentes descuentos, y quienes publiquen sus servicios recibirán informes con las estadísticas de quienes visitaron su página, segmentado por sexo, edad, intereses. Así, podrán fomentar visitas a sus locales y recibir también estadísticas de sus acciones y descuentos para potenciar su negocio.

Canning UP! fue presentada a mediados de año por Mazzei Propiedades, empresa con más de 40 años en la Zona de Canning dentro del mercado inmobiliario, con la intención de que más personas puedan acercarse a conocer el Corredor Sur y sus propuestas gastronómicas, comerciales y recreativas que la zona ofrece.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

En Luján pintan un Mural Comunitario como cierre de la iniciativa “En tu Mirada me Encuentro”

Un nuevo mural comunitario en el Museo Udaondo como cierre de la 2° Edición de …

Deja un comentario