Carat gana la cuenta de Omint

Carat, agencia de medios liderada por Guido Righetti, suma a su cartera de clientes la cuenta de Grupo Omint, con quienes comenzará a trabajar a partir del 1° de enero del año entrante.

Tras adjudicarse la cuenta en un proceso de pitch en el que participaron las principales agencias del mercado, Carat será responsable del desarrollo de la estrategia, planificación y compra de medios, tanto online como offline.

Con un profundo entendimiento del consumidor, la conexión de los consumidores con las marcas y su interacción con los medios, la agencia trabajará junto a Omint con el objetivo de reforzar su posición de liderazgo dentro del campo de las actividades médicas.

Guido Righetti, Managing director de Carat Argentina cuenta: “Es un orgullo que Omint, anunciante de primer nivel, nos haya elegido y confíe en nuestro expertise y talento para potenciar su negocio. Estamos muy contentos de finalizar un año con un cliente de esta categoría”.

Grupo Omint tiene más de 50 años en el mercado argentino y brinda una amplia variedad de servicios de salud para familias y empresas, con la garantía de la atención personalizada y calidad médica.

“Estamos muy entusiasmados de empezar a trabajar con Carat, una agencia prestigiosa con sólida trayectoria y un equipo de excelentes profesionales con amplio conocimiento del negocio. Estamos convencidos de que esta será una excelente oportunidad de crecimiento para ambos”, afirma Ignacio Calderini, Jefe de Publicidad y Promoción del Grupo Omint.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Vittal elige a HT Contenidos como su agencia de PR

HT Contenidos fue seleccionada por Vittal como su nueva agencia de Relaciones Públicas. De esta …

Deja un comentario