Neumaticos Goodyear vuelve con la noche de las gomerías este 20 de diciembre

Será el próximo viernes 20 de diciembre y en los locales se ofrecerán descuentos de hasta el 50% en la compra de neumáticos.

La propuesta que tuvo su primera edición en 2018 se llama “La Noche de las Gomerías Goodyear” y estará disponible entre las 18.00 horas y las 00.00 horas del último viernes antes de la celebración de la Navidad, en un grupo seleccionado de locales. El detalle de las ubicaciones y productos adheridos será publicado en la web de la empresa, www.goodyear.com.ar antes del viernes 20.

Tomando la idea de celebraciones y promociones que se realizan en una noche la marca ha adaptado la propuesta para su negocio, las gomerías ofreciendo descuentos especiales, que no se encuentran en otros momentos del año.

“Somos una marca líder, que siempre se ha destacado por su atributo de confianza, y cercanía con el consumidor, por eso, repetimos esta acción de marketing que fue muy bien recibida por nuestros clientes. Es una experiencia de compra, que sólo una marca como Goodyear le puede dar” remarcó Franco Buscaglia, gerente de marketing para Goodyear Argentina”.

Durante la noche de las Gomerías, los clientes serán recibidos en un ambiente diferente, tendrán refrigerios y música para disfrutar mientras el vehículo queda en manos de los profesionales de los autocentros Goodyear

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario