Carlos Giménez Vetere presenta Mi Astralito, el libro personalizado según los signos solares

Carlos Giménez Vetere, Director General de One Minetta Media, licenciatarios de Selecciones del Reader’s Digest en América del Sur, presenta Mi Astralito, el libro personalizado para niños y niñas según sus signos solares.

Motivados por la tendencia de la revalorización y redescubrimiento de la astrología, la compañía desarrolla estas ediciones especializadas donde se personaliza el título del libro y se presenta un cuento basado en su perfil astrológico según su signo solar.

Mi Astralito es un lanzamiento pensado en niños y niñas de 0 a 7 años donde se puede partir de la lectura que realicen los grandes o bien como un buen aliado para los primeros pasos en la lectura independiente de los peques.

Cada ejemplar lleva un título con el nombre del protagonista y con posibilidades de agregarle alguna frase significativa para cada persona. Se inicia brindando un perfil astrológico según el signo solar y luego se continúa con una historia de ficción donde la personalidad y las acciones que ocurren están en sintonía con la personalidad definida por el signo.

Es en sí mismo un libro de muy buena edición que se convierte en un objeto preciado para regalar pero además tiene el plus de la personalización.

«Descubrimos que es importante volver a dar sentido al nombre y a lo tangible, lo físico y la personalización hoy son un valor agregado» destaca Carlos Giménez Vetere, al presentar Mi Astralito como parte de la división Plick Me que gerencia las ediciones personalizados dentro de One Minetta Media.

El zodíaco se ha convertido en tendencia en las nuevas generaciones y forma parte del discurso coloquial de los millennials referirse tanto a signos solares como a temas más específicos como el ascendente o la posición de la luna o el retorno de Saturno.

En este contexto, Vetere destaca que están en cartera las ediciones en portugués y en inglés de Mi Astralito y también se están gestando opciones para adultos.

Es que en épocas de mayor incertidumbre hay un renacer de las disciplinas que se orientan hacia el autoconocimiento y es un signo de la época recuperar prácticas y saberes ancestrales como la astrología, En este link se pueden ver más detalles de Mi Astralito https://plickme.com/p/mi-astralito-un-cuento-para-cada-signo-del-zodiaco/595010e1-a90f-4f39-8041-f26becb556d4

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

¿Cómo son los signos en el amor? Claves para el Día de los Enamorados #SanValentín #astrología #LosAstrosdicen

Por Priscilla Maciel, experta en Astrología Predictiva, autora y creadora de @LosAstrosDicen Día de los …

Deja un comentario