La dupla perfecta Nico Zarlenga y Fede Plaza Montero responden al #Cuestionario #Quetemarca de #Sitemarca

Por Alicia Vidal

Esta vez, la entrevista que contiene al Cuestionario Quetemarca de Sitemarca, y que además va mechado con un análisis astrológico, fue para una dupla: Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero, máximas figuras creativas de la agencia The Juju.

De por sí era un desafío ver cómo manejar el formato de esta entrevista porque originalmente fue pensado para una persona, pero, a su vez, resultaba bien interesante poner a prueba el enfoque de la «Sinastría» (relación entre los aspectos astrales de dos o más personas) al tratarse de una dupla.

Lo cierto es que este encuentro reafirmó que la pareja creativa que arman Nico y Fede realmente está sustentada en un fuerte lazo de amistad y afecrto.

Pero, además, también tiene su correlato de buena dupla cuando se lo analiza desde lo astrológico, Así, les detallé cómo se complementaban desde su chispa Geminiana (la Luna de Fede y el Ascendente de Nico), que les permite entenderse y comunicarse con mucha agilidad y más allá de lo racional.

Al tiempo que destaqué que el Sol en Virgo de Nico se asocia bien con Mercurio y Venus de Fede porque están todos en la sintonía de Virgo, un signo de tierra que se orienta a poner en funcionamiento las cosas y hacer que las cosas sucedan.

«Planean a diferentes alturas pero no se pierden de vista, se acompañan, ni caen en picada, ni vuelan a la estratósfera» me salió resumirles a modo metafórico para ejemplificar el vínculo.

Igualmente, con el correr de la charla, fue claro que esta dupla está llamada a compartir muchas cosas de la vida y que la corriente de afecto y complicidad los lleva a un terreno fructífero en lo creativo.

Y justamente, en un momento de la entrevista recuerdan que el propio Gastón Bigio (cofundador junto a Anselmo Ramos de la taquillera agencia GUT) les dijo: «lo mejor que tienen ustedes es tenerse, estar juntos».

Aquí el video con la entrevista completa a Nico Zarlenga y Fede Plaza Montero.

El tema del momento

Una de las cuestiones que aparecen a lo largo de la entrevista es la ansiedad que les provocan algunas cuestiones como los deadlines del festival de Cannes al igual que la proximidad del Mundial (de paso me enteré que Fede es de Boca, y , -para mi sorpresa y alegría!-, que Nico es de Huracán, el club de mi familia).

Cuestionario QueTeMarca de Sitemarca

El formato en sí mismo del cuestionario surge de pensar en preguntas que nos lleven a develar un poco a la persona por detrás de su “máscara social”, de su rol profesional ya conocido y en algún punto más previsible. A su vez, sabiendo ya que las cartas tienen su magia propia, me permití jugar al azar con el orden del interrogatorio de modo que no estuviera estructurado en una secuencia en parte lógica por mi propio sesgo al realizar el listado de preguntas. O sea, todos son sometidos a las mismas preguntas (en algunos casos, como este, en versión reducida), pero en un orden que está librado al azar. Para ver más detalles de cómo armé el cuestionario que se inspira en el de Actor’s Studio les sugiero leer la nota introductoria que publiqué sobre el formato de esta seguidilla de preguntas.

Las Respuestas
Esta vez voy a hacer un salpicado de algunas respuestas para que luego, si quieren entrar en detalle, escuchen el audio en formato podcast o en video para ver en detalle lo que les surgió a esta creativa dupla.

Un extracto para Instagram del clima de la entrevista

Rescato que un lugar como cita obligada es ir al Restaurant Las Familias en Lavardén y Caseros del quemero barrio de Parque Patricios donde hasta saben el nombre del mozo y recomiendan la clásica milanesa con papas fritas. Que un viaje disfrutado fue el que hicieron juntos a Austin para asistir a SXSW  y que no hay con qué ganarle al aroma de los ravioles de ricota y verdura con tuco de la abuela Marisa asícomo Mati y Laura, los papás de Fede, resultan ser los mejores maestros de la vida. En el popurri de temas nos enteramos que a Nico le gusta la marca Peugeot y que al pensar sobre la muerte su deseo sería reencarnar, pero específicamente en formato ser humano (no en ninguna otra cosa :).

 

Este el audio completo de toda la charla con Nico y Fede

Ficha Técnica versión podcast de la entrevista: Locución: Arturo Cuadrado/ Música: Morning Snowflake Solo Piano  Background NO COPYRIGHT YouTube RoyaltyFree Music

La Ficha Astral de Nico y Fede

Nico: Sol en 2°54’3 de Virgo, Luna en Capricornio 11°41’8, Mercurio en Leo 14°59’3, Venus en Cancer 27°41’2, Marte en Leo 20°33’3,  Jupiteren Acuario 9°21’8 R, Saturno en Escorpio 22°15’6, Urano en Sagitario 13°58’7, Neptuno en Capricornio 0°55’7 R, Plutón en Escorpio 2°29’, Ascendente en Géminis 5°58’

Fede: Sol en Leo 12°02’5, Luna en Géminis 19°28’3, Mercurio en Virgo 5°27’6, Venus en Virgo 9°28’6 R, Marte en Cáncer 24°21’4, Júpiter en Sagitario 1°08’9, Saturno en Libra 28°41’8, Urano en Sagitario 5°06’9 R, Neptuno en Sagitario 26°46’10 R, Plutón en Libra 26°56’8, Ascendente en Piscis 23°05’

El cielo del momento de la entrevista: 24 de mayo 2022 a las 15 horas en la ciudad de Buenos Aries, Argentina.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

“Cervezas Inolvidables”, la nueva campaña de The Juju para Dos Tercos para las elecciones presidenciales de Colombia

La campaña busca inmortalizar las propuestas de los principales candidatos presidenciales en Colombia, para que …

Deja un comentario