Carrefour Argentina y la Red Argentina de Bancos de Alimentos recolectaron más de 5748 kilos de alimentos en la 2º Colecta Internacional de Alimentos.

Imagen de la 2 colecta internacional de alimentosDentro del marco de la 2º Colecta Internacional de Alimentos organizada por la Fundación Internacional Carrefour y llevada a cabo el 28 de noviembre, Daniel Fernández – Presidente de Carrefour Argentina- junto a Gustavo Fernández Casares – Vicepresidente de la Red Argentina de Bancos de Alimentos- y Tomás Klepetar – Presidente de Fundación Banco de Alimentos de Buenos Aires- recorrieron la tienda de Carrefour San Isidro invitando a los clientes a sumarse a la iniciativa.

Fruto de esta acción conjunta, 332 voluntarios de la Red Argentina de Bancos de Alimentos y 52 colaboradores de Carrefour recolectaron donaciones en 26 sucursales de diferentes puntos del país. Los clientes de Carrefour donaron 3748 kgs de alimentos y la compañía se sumó con 2000 Kgs más, llegando a un total de 5748 Kgs.

Por medio de esta iniciativa, los clientes de Carrefour tuvieron la oportunidad de colaborar con la alimentación de 203.866 personas beneficiarias de los 13 BdA participantes.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Kellogg celebra el Día Mundial de la Alimentación en alianza con la Red Argentina de Bancos de Alimentos

Por segundo año consecutivo, Kellogg se unió a la Red Argentina de Bancos de Alimentos …

Deja un comentario