Premios Sony World Photography Awards 2015: último llamado para presentar trabajos

A tan solo un mes para el cierre del plazo de presentación de trabajos para los premios Sony World Photography Awards 2015, la World Photography Organisation (WPO) se enorgullece en anunciar al Honorable Jurado para la competencia Profesional de este año. Además, también revela una exclusiva selección de trabajos presentados para la competencia Abierta 2015.

El Honorable Jurado para la competencia Profesional de este año está compuesto por líderes de la industria: Joanna Milter, Editora Adjunta de Fotografía, New York Times Magazine (USA), Matthew Leifheit, Editor de Fotografía, VICE Magazine (USA), Enrica Viganó, Curadora y Escritora (Italia), Xingxin Guo, Vicedirector del Departamento de Medios del Photo Center de la Xinhua News Agency y Editor Jefe de CICPHOTO (China), Oliver Schmitt, Editor de Fotografía, Spiegel Online (Alemania), Maria Pieri, Director Editorial, National Geographic Traveller (Reino Unido) y Sasha Erwitt, Editora de Imagen (USA).

La inscripción para las competencias Abierta y Juvenil de los Premios Sony World Photography Awards 2015 cierra el 5 de enero de 2015, y para la categoría Profesional el 8 de enero. La inscripción a todas las competencias es gratuita a través de www.worldphoto.org

Los Premios Sony World Photography Awards, uno de los programas de premios fotográficos líderes del mundo, muestran lo mejor de la fotografía contemporánea en diversas categorías, desde Naturaleza y Vida Salvaje hasta Temas de Actualidad y Viajes, brindándoles tanto a los fotógrafos preseleccionados como a los ganadores oportunidades de exposición y reconocimiento internacional.

En los premios 2015, los fotógrafos profesionales y aficionados podrán competir en 25 categorías por premios en efectivo y los últimos equipos de imagen digital de Sony. Un fotógrafo profesional será galardonado con el título de L’Iris d’Or /Fotógrafo del Año de los Premios Sony World Photography Awards en la prestigiosa Ceremonia de Gala que se realizará el 23 de abril de 2015 en Londres. Los trabajos de los fotógrafos finalistas y ganadores serán exhibidos en la Somerset House de Londres, del 24 de abril al 10 de mayo de 2015, como parte de la Exhibición de los Premios Sony World Photography Awards 2015, y serán publicados en la edición 2015 del Anuario Sony World Photography Awards.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Con Turkish Airlines ganá dos pasajes en Business Class, con destino a elección

Turkish Airlines presenta un concurso para ganar dos pasajes en Business Class, con destino a elección …

Deja un comentario