Cuatro Coronas se expande a Colombia con su campaña para Sony Channel

Cuatro Coronas se expande a Colombia con su campaña para Sony Channel Todo en la vida es una negociación. Ese fue el mensaje de la campaña desarrollada por la agencia Cuatro Coronas para el lanzamiento en Colombia de la nueva temporada del show Shark Tank. Con motivo del lanzamiento de la nueva temporada de Shark Tank Colombia, Cuatro Coronas se encargó de su estrategia integral que abarcó el desarrollo del concepto, key visual y la producción fotográfica para la campaña de vía pública, medios digitales y una activación BTL en Titán Plaza de Bogotá.
La campaña tuvo una gran cobertura en Bogotá y Medellín en Vía Pública. Los soportes utilizados fueron medios de transporte, aeropuertos, centros comerciales, TV y medios impresos, además de una campaña digital. La activación BTL, denominada “Shark Generator”, tuvo como objetivo seguir construyendo sobre el concepto “Todo en la vida es una negociación”. Se creó una cabina en la cuál la audiencia podía vivir la experiencia de ser un shark y negociar como uno, enviando un mensaje a su familia y amigos. La activación tuvo lugar en el shopping Titán Plaza en Bogotá donde más de 2.000 colombianos participaron y fueron además embajadores del show y la experiencia vía social media.
El próximo 17 de enero se estrenará la segunda parte de la temporada y se podrá disfrutar nuevamente de la experiencia en Bogotá, en Centro Comercial Plaza Claro, Portal 80 y en Febrero en Ventura Terreros, Soacha.

“Gracias a los años de trabajar junto a Sony Channel en el lanzamiento de sus shows más importantes en Argentina, logramos ejecutar esta campaña en Colombia. Es un orgullo exportar creatividad Argentina al mundo y llevarla de la mano de un cliente con el que disfrutamos tanto trabajar. Tenemos un plan de desembarcar en Colombia en el corto plazo y esta acción nos entusiasmó mucho”, señaló Rodrigo Scandura, CEO de Cuatro Coronas.

Cuatro Coronas es liderada por Rodrigo Scandura, (CEO & Founder) y Diego Rubio (Director General Creativo) y combinan amplia experiencia tanto del lado del cliente como del mundo de las agencias tradicionales. Esto aporta un gran conocimiento y entendimiento a las

necesidades y flexibilidad que hoy buscan las marcas.
Las empresas con las que trabaja son: AXN, Sony Channel, Laboratorios Bernabó, Holando
Seguros, Turner, NIVEA, Perfumerías Pigmento, Turner, Viacom, William Hope.

Su lema de todos los días se basa en cuatro pilares: think, create, do, enjoy
“Entendimos que hoy las agencias como Cuatro Coronas son la solución que las empresas necesitan. Es decir, agencias jóvenes, que se mueven y se adaptan rápido y que piensan todo de forma digital para lograr experiencias de marca recordables tanto online como offline”, comentó Rodrigo Scandura, Co-Founder & CEO de Cuatro Coronas.
Cuatro Coronas tiene un rol activo desde sus inicios en “Agencias Independientes” (Ai), una agrupación que se creó a mediados de 2019 que tiene un propósito, enaltecer el talento creativo argentino, para beneficióo de toda la industria.
Más información sobre la agencia en www.cuatrocoronas.com

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Puerto Madryn lanza #FuturoViaje con su agencia @HumoRojo para activar la #postcuarentena

Puerto Madryn lanza #FuturoViaje, una plataforma de compras online a través de su página madryn.travel …

Deja un comentario