Ahora DBi es Intellignos, la consultora de Data Science de Havas Group

La consultora en servicios de Data Science que forma parte de la propuesta integral de Havas continúa apostando al desarrollo de propiedad intelectual y relanza la marca Intellignos, poniendo el foco en ayudar a las empresas a ser más competitivas a través del uso de datos de manera innovadora y creativa.
Intellignos presenta una nueva plataforma de productos y servicios basada en algoritmos de machine learning y analítica avanzada con el objetivo de brindarle a los clientes una mayor comprensión del comportamiento e intereses de sus audiencias y consumidores, su intención de compra, el impacto de los anuncios televisivos y la frecuencia de consumo, entre otros datos. Este nuevo software, hoy permite a las marcas medir los resultados de su pauta de manera 360°, integrando toda la información en un solo lugar, simplificando su visualización y permitiendo tomar decisiones en base a datos concretos de atribución en todos los medios utilizados. Esta plataforma se presenta en el marco del lanzamiento de MX y como un aporte más a las optimizaciones y modificaciones que se están haciendo desde la compañía, con un fuerte foco en negocio y desarrollo de propiedad intelectual y tecnología.
«El relanzamiento de Intellignos marca la evolución de nuestro proceso de ‘Information, Insights, Action’ hacia un marco de trabajo en Inteligencia de Negocios robusto, apalancado en ciencia de datos y metodologías ágiles que permite a nuestros clientes obtener conocimiento incremental de sus audiencias y tomar mejores decisiones», comenta Juan Damia, CEO Intellignos. 
Por su parte, Jorge Percovich, CEO Havas LATAM agregó:
«La capacidad de Intellignos de responder preguntas de negocio, sumado al liderazgo y la experiencia de Havas, consolidan una opción superadora para la necesidad de transformarnos en socios estratégicos de nuestros clientes y acompañar a las marcas en su visión de negocios».

Intellignos fue fundada en 2007 y desde entonces trabaja con empresas líderes, permitiéndoles estar un paso adelante en su propuesta integral. En sus 12 años de existencia, fue nominada dos veces como Most Influential Analytics agency por la Digital Analytics Association, fue la primera empresa certificada por Google Analytics en la región y una de las pocas compañías de Analytics aceptadas para trabajar con UNICEF a nivel global. Intellignos acompaña a empresas como FOX, The Walt Disney Company, Santander, DIRECTV, Carrefour y L’Oreal, entre otras.
Con headquarters en Estados Unidos, Intellignos tiene 7 oficinas distribuidas por todo América: Miami, Buenos Aires, Santiago, Lima, Sao Paulo, México y Colombia, donde cuenta con equipos locales y regionales con expertise en Data Science, Analítica, Ingenieros de Datos, Storytelling, Gobierno de Datos y transformación cultural orientada a datos. El equipo de managers para América Latina está formado por Richard Dawson (COO), Valeria Quaranta (Business Consulting Manager), Sebastian Rosenfeld (Growth Manager) y Leonel Frattesi (Madtech Solutions Leader).

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

¿Cuál es el humor social sobre la #Pandemia #Coronavirus ? Un informe de Quiddity de Untold_

Quiddity relevó en un informe especial cuáles son las preocupaciones, anhelos y nuevos hábitos de …

Deja un comentario