Carrefour anuncia el lanzamiento de la primera tienda Ecoamiga del país ubicada en Arce 730 en el barrio porteño de Las Cañitas que tiene como propósito promover el consumo consciente y reunir en un único espacio prácticas sustentables.

Carrefour lanza la primera tienda Ecoamiga

Carrefour lanzó la primera tienda Ecoamiga del país ubicada en Arce 730 en el barrio porteño de Las Cañitas. La propuesta tiene como propósito promover el consumo consciente y reunir en un único espacio prácticas sustentables.

La sucursal tiene un sistema de iluminación Led, lo que la convierte en la primera tienda de Latinoamérica en utilizar dicha tecnología, reduciendo en un 65% el consumo de energía eléctrica además de tener una vida útil 5 veces mayor a la de un tubo fluorescente.

Asimismo, con la colaboración de Tetra Pak, tienen góndolas informativas realizadas con material reciclado que buscan llamar la atención sobre la utilización de materiales provenientes de bosques certificados e invita a los clientes a sumar su voluntad de reciclar acercando sus envases tetra brick al centro de recepción.

La iniciativa propone entre otras, la no entrega de bolsas plásticas durante el mes de Junio, por lo cual Carrefour ofrecerá a sus clientes importantes descuentos en las ya conocidas Bolsas Reutilizables y un Eco Chango para reducir el uso de las bolsas plásticas.

Por último, los clientes encontrarán señalizados «productos Eco Amigos», los cuales contribuyen a la protección y el cuidado del medio ambiente.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El consumo de #Televisión en América Latina en #Pandemia #Coronavirus

IMPACTO DEL COVID-19 EN EL CONSUMO DE TELEVISION EN AMERICA LATINA A medida que aumentan …

Deja un comentario