Reebok lanza la carrera "Reerun 10KM" que se llevará a cabo el domingo 1° de agosto a las 9 hs. en Palermo.

Reebok presenta carrera REERUN 10KM

Reebok lanza la carrera «Reerun 10KM» que se llevará a cabo el domingo 1° de agosto a las 9 hs. en Palermo. Entre medio de tanta movida mundialista Reebok se permite anunciar su carrera para después del gran campeonato.

La inscripción se extenderá hasta el 27 de julio a las 18hs o hasta agotar cupos. El trámite es personal, con documento de identidad, y tiene un valor de $100 (cien pesos) hasta el día 16 de julio y de $120 (ciento veinte pesos) desde el 17 de julio hasta el 27 de julio.

La carrera Reerun10KM contará con un sistema de clasificación por chip, con el que se podrá identificar el momento de llegada a la meta y el tiempo logrado, para así conseguir una marcación precisa. Los «Runner Kit», que incluyen el chip de la carrera y la remera oficial, serán entregados los días 29 y 30 de julio en el Tattersall de Palermo (Av. Libertador 4595, Buenos Aires) en el horario de 10 a 20 hs.

El punto de partida será Av. Figueroa Alcorta y Sarmiento, el 1° de agosto a las 9:00hs y se prevé que 10.000 corredores realizarán un recorrido de 10 kilómetros por el barrio de Palermo; los seis primeros en llegar de cada categoría, incluidos los disminuidos visuales y silla de ruedas de ambos sexos, recibirán premios en efectivo.

Por segunda vez, los días de entrega de kits en el Tattersal, habrá un espacio exclusivo dedicado a los «runners» llamado Reebok ZigTech Experience, donde se llevará a cabo un «Test Drive» de calzado con la nueva tecnología Reebok ZigTech para que cada participante pueda sentir los beneficios de correr con este producto específico para running que saldrá al mercado a partir de agosto.

Los corredores podrán inscribirse visitando la página web oficial de la carrera www.tmxteam.com/reebok10km o acercándose a los 2 puntos de inscripción, ubicados en: Sport Club Libertador de Crisólogo Larralde y Libertador y Local Dexter: Unicenter Shopping – Paraná 3745 2º nivel.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La #marca #Fiat celebra 100 años en #Argentina #FELIZCUMPLEFIAT con un show gratis con #Tini y #Agapornis

Fiat celebra los 100 años en el país con otro show gratuito: Tini y Agapornis …

12 comentarios

  1. me encantola carrera….deseo correr todas besos

  2. Gracias por compartir tu experiencia y a tener en cuenta para la marca. Espero que otros se sumen y también den su parecer.

  3. Corri la Carrera de Reebol 2010 y les cuento q no me gusto. Por lo q pague, me parecio muy poco, la organizacion a nivel atencion al corredor, regalos, y show.
    Creo q en el 2010, la mejor carrera a la q fui hasta ahora fue «La Maraton por el agua», estuvo de 1000, ojala se vuelva a repetir.

  4. Solo a los argentinos se les puede cobrar cualquier cosa porque con tal de hacer lo que manda la moda pagan lo que sea y sacan la plata de donde no tienen para sentirse parte de este mercadillo.

  5. Yo tambien estoy en contra del precio de la inscripción, jamas corri sin inscribirme pero nunca faltan las marcas para ponerte la mano en el bolsillo. me parece una falta de respeto y por eso me voy a presentar sin inscribirme, nadie puede sacarte de la calle. La calefa en la largada y la bebida metansela sabe donde ?

  6. Hago una pregunta Por que en la largada no nos podemos poner en cualquier lugar y tenemos que respetar el lugar discriminatorio según la edad?? Igualmente vamos a correr pero…

  7. Se le fue la mano con el precio de la carrera.

  8. no puedo inscribirme online que passsssssssaaaaaaaaaaaa!

  9. A mi no me parece cara, es la mejor de todas las carreras, le ponen todo !!!!!! aguante REEBOK !!!!

  10. Estoy totalmente de acuerdo con Romina, el valor es muy alto cuando cualquiera de las ultimas carreras callejeras estan entre 50 y 70 pesos. A mi parecer lo hacen a proposito y no quiero llevar la critica mas lejos. Les recuerdo que Maraton de Adidas 2009 «42 KM» $80. Saludos

  11. http://atletas.info/?p=8578#newcomment NO SOY LA UNICA QUE ESTA EN CONTRA

  12. REEBOK TE FUISTE DE TEMA CON EL PRECIO…12$ X KM CORRIDO …SON UNOS CARADURAS LOCO!! SE ABUSAN DE QUIENES AMAN EL RUNNIN PARA FOMENTAR SUS NEGOCIOS…120 $ X10.000 HAGAN LA CUENTA…TAN CARA SALE LA ORGANIZACION Y ENSIMA LA REMERA ES RE PEDORRA..NADA

Deja un comentario