La AAP forma parte del consejo asesor de la carrera de Publicidad en UADE

La publicidad es una profesión que se transforma constantemente. Con el surgimiento de las nuevas tecnologías y los avances a pasos agigantados, es importante mantener una formación actualizada acorde a los requerimientos del mercado laboral. Por ese motivo, y con el objetivo mejorar los contenidos y actividades que los alumnos desarrollan durante su trayecto educativo, la Licenciatura en Publicidad de Fundación UADE conformó su Consejo Asesor.

En el marco del Convenio de Cooperación Académica firmado entre la Asociación Argentina de Publicidad y la UADE, los miembros del Comité Académico de la AAP forman parte del flamante Consejo, junto a otros profesionales destacados del ámbito profesional.

Entre los representantes de la AAP que integran el Consejo Asesor se encuentran:

• Elizabeth Ares. Miembro de la Junta Directiva de la AAP, miembro del Comité Académico de la AAP, y Directora General de Servicios al Cliente y Planning en Craverolanis.

• Mariano Augugliaro. Miembro del Comité Ejecutivo de la AAP, miembro del Comité Académico de la AAP, y Presidente de Maco Buenos Aires

• Carlos Bartolomé. Miembro de la Junta Directiva de la AAP, Presidente de la Asociación de Agencias de Publicidad de Rosario, y Director General de Bartolomé & Asociados

• Gonzalo Fasson. Miembro de la Junta Directiva de la AAP, miembro del Comité Académico de la AAP, y Director General de Cuentas en Merci.

• Elina Méndez. Miembro de la Junta Directiva de la AAP, miembro del Comité Académico de la AAP, y Directora de Grupo de Cuentas y Nuevos Negocios en DDB.

• Santiago Olivera. Miembro de la Junta Directiva de la AAP, y CEO de VML Young & Rubicam

La primera reunión del Consejo se llevó a cabo este 30 de octubre, en el Campus Monserrat. Durante el encuentro se intercambiaron ideas sobre las necesidades del mercado referidas a la formación de los nuevos profesionales.

Por parte de Fundación UADE participaron Ricardo Orosco, Rector; Claudia Cortez, Decana de la Facultad de Comunicación; Silvina Thernes, Directora del Departamento de Comunicación y Publicidad, y Fabián Maison, Director de la Carrera de Publicidad.

La licenciatura fue creada en 1997, es la única que ofrece tres orientaciones en publicidad (dirección estratégica y cuentas, creatividad, y medios) y su primer director fue Federico Ortiz, una leyenda para la industria. En sus dos décadas ha aportado una importante cantidad de profesionales a la actividad.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Sigue la explosión Ai : la Segunda Jornada convocó a 107 Agencias Independientes

107 Agencias Independientes argentinas ya son parte de Ai  Organizados en mesas horizontales y colaborativas, …

Deja un comentario