Apagaron el cartel de Coca Cola frente al Obelisco

ACTUALIZACION: Autorizan pasar el partido de la selección de este sábado 3 de julio.

Ni siquiera pasó un mes desde que publicamos que Coca Cola inauguraba un cartel de última generación enfrente del obelisco.

Pero hace dos días se anunció que había que apagar ese cartel que pretendía hacer punta en la instalación de un área al estilo Times Square o Picadilly Circus. En el propio acto de inauguración estuvo Macri y funcionarios del gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Según detalla C5N el cartel se apagó «pasadas las 22 de este miércoles 16, el juzgado en lo Contencioso Administrativo Número 2, a cargo de Roberto Gallardo, había ordenado bajar la mega publicidad colgada frente al Obelisco por una serie de irregularidades».

Hoy Clarín publicó que de algún modo Coca Cola responsabiliza al gobierno de la ciudad porque les dieron la autorización. “La pantalla cuenta con la aprobación de las autoridades de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y cumple con las regulaciones vigentes”, dijo Coca Cola en un breve comunicado, en el que se trasluce que responsabilizará al Estado porteño por los perjuicios económicos que sufra por esta situación.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Coca Cola y su música pegadiza en el Mundial Sudáfrica 2010: la verdadera fórmula del éxito

Coca Cola y su música pegadiza en el Mundial Sudáfrica 2010: la verdadera fórmula del éxito. Cómo introdujo su audio logo en la canción de K´naan, un PNT musical

3 comentarios

  1. Que cagada! Justo que ahi iban a pasar los partidos de Argentina (Segun un compañerop de trabajo)

  2. Está muy bien que se ponga un límite a la contaminación visual que desde los ’90 ha crecido desmesuradamente en la ciudad. Si el Gobierno de la Ciudad no es capaz de defender el patrimonio arquitectónico y urbano, bienvenida la justicia que se ocupe de los intereses de los ciudadanos.

  3. Como les gusta joder a estos politicos ahora coca cola va ralizar una contrademanda y nosotros les vamos a tener que pagar como por 10 carteles.Con lo lindo que quedaba no hacen ni dejan hacer

Deja un comentario