Carrefour y Visa te llevan al mundial

Carrefour Argentina y Visa lanzan la Promo “Chango 01, el avión de los hinchas”, una acción exclusiva para que sus clientes tengan la posibilidad de estar presentes en la Copa Mundial FIFA 2014, el evento deportivo más importante del mundo.

chango01

Del 11 de abril al 8 de junio, cada cliente que compre en los Hipermercados, Market y Express de Carrefour y abone con Visa, crédito o débito, recibirá un cupón para participar de sorteos semanales por sesenta viajes a Brasil (treinta paquetes para dos personas).

Los ganadores de la promoción, volarán a Brasil para alentar a la Argentina en su partido con Nigeria y además disfrutarán de tres días en un hotel cuatro estrellas con un acompañante.

Pablo Rego, Director de Marketing de Carrefour Argentina, explicó que «es un orgullo para Carrefour idear acciones junto a un socio estratégico como VISA, una marca íntimamente ligada al Mundial de Fútbol. De esta forma elegimos brindar las mejores oportunidades a nuestros clientes y estar cada vez más cerca de ellos. Por su parte, Rodolfo Masera, Gerente de publicidad y servicios de marketing de Visa Argentina, dijo “Visa es partner oficial de la FIFA y con la mira puesta en la Copa Mundial Brasil 2014 está orgulloso de desarrollar programas como este. El Chango 01 es una gran idea para que los socios Visa de todo el país tengan la posibilidad de viajar a la más grande y apasionante competencia deportiva.”

La comunicación tiene a la TV como medio principal y para ello fue creada una pieza publicitaria exclusiva. Para este comercial, los equipos de Marketing de Carrefour y Visa trabajaron con la agencia Publicis y la productora Fight Films.

La publicidad, a través de una equilibrada combinación entre el humor y la emoción, explica de forma clara y sencilla la dinámica de la promoción.

Todas las novedades de la promoción Chango 01, el avión de los hinchas, se comunicarán a través de la web y la Fan Page de Carrefour.

Ver Bases y Condiciones en www.carrefour.com.ar/chango01

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Tarjeta Cencosud presenta “La buena normalidad”, su nueva campaña creada por Wunderman Thompson Buenos Aires

En una época en la que todos hablan de la nueva normalidad, Tarjeta Cencosud presenta …

Deja un comentario