Casa Bianchi presenta el comercial del vino que hizo historia

11107745_830745153629740_4494069573347874814_nLa reconocida bodega de San Rafael, Mendoza, acaba de lanzar una nueva campaña publicitaria en tv para el “Famiglia Bianchi Premiado Malbec” el vino que obtuvo -por primera vez para nuestro país- el Gran Premio Trophée al “Mejor Tinto del Mundo”, la máxima categoría en Vinalies Internationales, Paris 2014.

“Se trata de una acción de comunicación pensada para reafirmar el éxito de un vino que batió su propio record de venta en los últimos dos años y que fue elegido como el mejor vino del mundo en Francia, cuna de la vitivinicultura”. -adelanta Adrián Cura, Gerente de Marketing de Casa Bianchi.

La gran aceptación por parte de los consumidores hizo que el “Famiglia Bianchi Premiado Malbec” integre actualmente el Top Ten de los vinos Premium de Argentina, según datos de la Consultora CCR.

Más allá del indiscutido éxito en el mercado local, “Famiglia Bianchi Premiado Malbec” ha trascendido las fronteras y sus ventas se incrementaron en las grandes capitales del mundo como New York; Londres, Barcelona, Shangai, Boston, Amsterdam y Hong Kong, entre otros destinos internacionales donde se exporta esta etiqueta. De allí que la campaña publicitaria, diseñada por el equipo de marketing de Casa Bianchi junto a la agencia Aschen, se centre en la presencia de este vino en la mesa de los más variados restaurantes del planeta.

“Este es el primer comercial de tv para la línea Famiglia Bianchi y se emitirá en las más importantes señales del país, de Tv abierta y cable.” -anticipa Sebastián Real, Brand Manager de Vinos de alta gama de Casa Bianchi.

Con una propuesta estética muy cuidada la pieza de tv interpela al espectador y lo hace reflexionar sobre los atributos que hacen a un vino uno de los mejores del mundo: un gran premio internacional, la elección del consumidor o el estar presente en la carta de vinos de los restaurantes más destacados. Alguna de esas cosas o la suma de todas se pregunta la locución.
Acerca del “Famiglia Bianchi Premiado Malbec”

Es un vino de una elegancia y personalidad destacada, sus aromas a ciruela madura seducen por su complejidad e intensidad. Este Malbec se elabora con uvas provenientes de parcelas seleccionadas de viñedos propios en San Rafael, Mendoza. Mediante un seguimiento de las cepas por parte del enólogo, se han logrado cosechas de alta calidad que descansaron 12 meses en pequeñas barricas de roble, en el corazón de la cava de Casa Bianchi.

“Famiglia Bianchi Premiado Malbec”, forma parte de la multipremiada línea de vinos premium Famiglia Bianchi, compuesta además por un Cabernet Sauvignon y un Chardonnay. Esta línea de vinos fue creada por Valentín “Tincho” Bianchi, segunda generación de enólogos de la bodega, hijo del gran Enzo Bianchi. Atento a las nuevas tendencias del mercado mundial y heredero de la pasión de su padre Valentín Bianchi lideró el departamento de enología por varios años desarrollando vinos que han obtenido premios y medallas alrededor del mundo.

Otras distinciones de este Malbec:
• Wine Spectator, la prestigiosa publicación internacional especializada en vinos, calificó en su edición de septiembre de 2004 con 90 puntos al Famiglia Bianchi Malbec 2002.
• En el año 2005, en la edición 25º de la London International Wine and Spirit Fair, Famiglia Bianchi Malbec 2003 se hizo acreedora de una Medalla de Plata.
• Famiglia Bianchi Malbec cosecha 2004 fue seleccionado dentro de los 100 mejores vinos que participaron de la edición 26º de la London International Wine and Spirits Fair 2006.
• En Octubre de 2011, la prestigiosa Guía Austral Spectator seleccionó al Famiglia Bianchi Malbec 2008 entre los 100 mejores vinos de la Argentina. Allí se evaluaron bajo la visión de los expertos más de 1000 ejemplares.
• En la 3ª edición del Concurso de Jumbo Deli & Wine realizado en 2012, Famiglia Bianchi Malbec 2010 recibió una medalla de Oro al ser reconocido entre las más de 200 etiquetas de prestigiosas bodegas del país que participaron en ese certamen.
• En marzo de 2013, en el marco de la 17º edición de «Vinalies Internationales Paris, Famiglia Bianchi Malbec 2010 obtuvo una Medalla de oro al ser distinguido entre más de 3.425 vinos procedentes de 43 países productores.
• En febrero de 2013, en el marco de la 8º edición del concurso internacional sobre vinos más importante del país, Argentina Wine Awards 2014 (AWA), Famiglia Bianchi Reserva Malbec 2011 obtuvo una Medalla de oro.
• En mayo de 2015, Famiglia Bianchi Malbec 2013, revalidó su éxito en Francia con una nueva Medalla de Oro en Vinalies Internationales 2015.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Heineken muestra cómo es volver a los bares y socializar responsablemente

Luego de varios meses de aislamiento, los locales gastronómicos van recuperando su vida, y con …

Deja un comentario