Catupecu Machu te invita a ser el director del primer videoclip social

Catupecu Machu, nominados a los Grammys Latinos 2012 por su video de “Metrópolis nueva”, lanza una convocatoria a nivel mundial a través de Google+ para participar en la co-dirección de su próximo video “Vi llover”, corte de su último álbum “El Mezcal y la Cobra”.

°

°

Los seguidores de la banda, estudiantes de cine o quien quiera formar parte de esta novedosa iniciativa, tienen que subir sus propios videos inspirados en la temática “lluvia” en la Página oficial de la banda en Google+ (www.google.com/+CatupecuMachuOficial) con el hashtag #ViLlover.

°

°

La convocatoria estará abierta hasta el 16 de noviembre y luego la banda realizará una selección de las imágenes que formarán parte del nuevo videoclip, que será lanzado a través de un hangout en vivo (una videoconferencia grupal de hasta 10 personas) del que participará Catupecu Machu y un grupo de los usuarios que aporten material para el proyecto.

°

En la actualidad, Catupecu Machu continúa presentando «Madera Microchip», en Samsung Studio, durante todos los miércoles del mes de Octubre, un ciclo muy especial de shows íntimos en el que recorren temas de toda su trayectoria incorporando la tecnología de una manera diferente. Asimismo, Catupecu Machu continúa con la gira de El Mezcal y La Cobra, show eléctrico con el que estuvieron girando por México, Perú y todo el país y con el que se presentan el sábado 20 en Festival Pepsi Music.

°

Cómo participar de la convocatoria

°
– Para participar es necesario registrarse Google+ (plus.google.com)

°
– Quienes todavía no son usuarios pero ya tienen una cuenta de Gmail, están a un paso de Google+. Al ingresar en su casilla de correos encontrarán en el margen superior izquierdo un link que dice +TU NOMBRE, que los llevará directamente a la plataforma.

°
-Si no tenés cuenta de Gmail, tenes que hacer click en Acceder y registrate, desde plus.google.com.

°
– Quienes ya son usuarios de la plataforma solo deben loguearse y sumar la Página de Catupecu Machu a sus círculos.

°
– Para subir los videos, se debe crear un post público con el material audiovisual, sin olvidarse del hastag #villover

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Budweiser anuncia sponsoreo global con Lionel Messi

Budweiser anuncia una asociación global y a largo plazo con el icono del fútbol mundial …

Deja un comentario