Cazzu pregona «Hacete fuerte» #StopBullying #Principios2021

Gente, presenta una tercera temática de impacto social dentro del marco de la campaña Principios 2021.“Hacete Fuerte” es el lema que pregona la nueva propuesta protagonizada por Cazzu, estrella y referente de la industria musical. A los 27 años, y erigida como “la jefa” del trap, con su música conquista todo el continente americano, encabezando un suceso que se extiende a millones de seguidores. Entretanto, comprometida en cuerpo y alma contra una problemática que viene azotándonos desde los principios de la Historia –y que ahora se masificó a través de las redes sociales–, la prolífica artista urbana jujeña defiende sus orígenes y alza su voz: “Cuidado, las palabras, sean pronunciadas o escritas, pueden ser un arma”.

La causa busca exponer y reflexionar sobre la problemática del bullying -acoso físico o psicológico que una persona o grupo ejerce en forma intencional y constante sobre otro- que preocupa fuertemente a familias e instituciones.

La iniciativa, llevada adelante por Grupo Atlántida, se lanza en coherencia con su plena transformación cultural – e identidad digital-. Buscando darle un giro a sus contenidos, asume un compromiso con las causas que conmueven al país y de las que es necesario hablar para construir un mundo más justo.

‘’El bullying nos desafía como sociedad, pero primero como personas’’ proclama la cantante.

La propuesta, además, repasa las nuevas formas en las que se ejerce esta violencia en la era tecnológica: cyberbullying, grooming, stalking, hating, entre otros, y se apoya en autoridades como Paola Zabala -Directora en Comunidad Anti Bullying Argentina- para dimensionar cuáles son sus efectos a largo plazo.

Mediante información de calidad, mes a mes, Grupo Atlántida le ofrece a su público contenido de valor en el que le da voz -en exclusiva- a figuras y líderes de opinión que acompañan las causas con sus historias y miradas contadas en primera persona.

La campaña también se extenderá de forma digital con el apoyo de artistas y figuras comprometidas en amplificar el mensaje a través de las redes sociales.

“Reconocemos que como grupo de medio de comunicación, somos actores sociales clave para la comunidad. Aprendemos de la sociedad y honramos sus luchas, es necesario darles el lugar que se merecen para una transformación colectiva”, Paco Mármol CEO de Grupo Atlántida.

Las 12 temáticas recorrerán, durante el año y de forma transversal, todos los contenidos de los medios del grupo: gente.com.ar, parati.com.ar, paparazzi.com.ar, negocios.com.ar, purodiseno.lat, Billiken y Para ti Deco.

Grupo Atlántida, te invita a formar parte de la campaña de concientización con los hashtags #StopBullying2021, #HaceteFuerteDenuncia y #Principios 2021

Print Friendly, PDF & Email

Un Comentario

  1. una genia CAZZU !!! la amo !!!

Deja un comentario