DDB Argentina presenta la nueva campaña de BBVA

La agencia liderada por Fernando Capalbo, presenta “Bienvenidos a la nueva bancalidad”, la nueva campaña creada para Go, la plataforma de BBVA.

“Cada vez que vemos a alguien con el celular en la mano pensamos que esta boludeando; y muchas veces es así. Sin embargo, hoy sabemos que en la mayoría de los casos está haciendo algo útil. Con la nueva campaña buscamos reflejar esto mismo. Los smartphones son parte de nuestro día a día y no sólo para el momento de ocio; sino para resolver la mayor cantidad de cosas que podamos; incluso nuestras finanzas.” Comentó Facundo Varela, Director General Creativo de DDB Argentina

Con el objetivo de presentar la nueva bancalidad; la agencia ideó un comercial en el que muestra las funcionalidades de la plataforma de Go. Acercan e introduce a todos a la nueva forma de operar con el banco, resaltando el insight de que estar todo el día con el celular denota en el hecho de estar “paveando”.

Gracias a Go y sus funcionalidades, muchas veces podemos estar haciendo cosas tan importantes como resolver nuestras finanzas.

CCO: Adrian Piattoni – Facundo Varela

Dirección Creativa: Juan Mesz – Fernando Zagales.

Equipo Creativo: Facundo Varela, Juan Mesz, Fernando Zagales, David Gomez

Directora General de Cuentas: Maria Rosasco

Director de Cuentas: Bárbara Florena

Project Manager: Mariano Santamarina

Productor: 300 DPI

Post productora: Lemon Drop

Música: Supercharango

Post Audio: Raya

Responsable por el cliente: Santiago De Sousa / María Pía Lachari / Paula Morera / Ainhoa Rigabert / Inés Sarubbi / Florencia Pontello

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Vivamos bien informados primer trabajo de DDB Argentina para Clarín

DDB Argentina, la agencia presidida por Fernando Capalbo, presenta “Vivamos bien informados”, el primer trabajo …

Deja un comentario