CBSé participará de Espacio Food and Service 2017 por tercer año consecutivo

CBSé, líder en la categoría de yerbas con hierbas y saborizadas, participará por tercer año consecutivo en la feria internacional Espacio Food & Service 2017.

La misma se llevará a cabo desde el 12 hasta el 14 de septiembre en el Centro de Eventos y Convenciones Espacio Riesco, en Santiago de Chile dentro de un predio de 17.000 m2. Se espera que aproximadamente 20.000 personas entre chilenos y visitantes de toda la región, recorran esta exposición que nació hace 7 años con el fin de brindar un espacio de encuentro y negocios entre empresas, proveedores, organismos públicos y profesionales de la cadena de valor de la industria alimentaria.

En el stand exclusivo de CBSé, los asistentes recibirán información sobre variedades de yerba mate bajo el concepto: “Productos innovadores y saborizados, naturales, con excelentes propiedades nutricionales como antioxidantes, vitamina D, magnesio, potasio y energizante”. Además se destacará la versatilidad del consumo de sus variedades ya que pueden adaptarse a las diferentes costumbres: Mate frío o caliente, combinado con frutas o solo.

Al igual que en años anteriores, para cerrar la visita al stand se ofrecerá degustaciones de mate; cócteles a base de yerba mate combinados con frutas y entrega de muestras gratis de la variedades Serranas; Frutos del Bosque y Guaraná. Cabe destacar que a mediados de 2017 esta última variedad fue relanzada ofreciendo un packaging innovador que posee la tecnología Glow in the dark (brilla en la oscuridad).

Una vez más, fue el Instituto Nacional de Yerba Mate -INYM- quien invitó a CBSé a participar de este encuentro para así seguir afianzando las relaciones con los consumidores chilenos.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Abrió sus puertas el nuevo Audi Lounge Buenos Aires, un espacio único en el corazón de la Ciudad

Audi Lounge está ubicado en la prestigiosa esquina de Figueroa Alcorta y Tagle de Barrio …

Deja un comentario