Celebrá San Valentín junto a Trapiche #SanValentin

 La bodega Trapiche celebra también este día de San Valentin. Los elegidos son Alaris dulce cosecha y Gran Medalla.

Dulce Cosecha 2014 altaALARIS DULCE COSECHA

Varietal
Chenin – Torrontes
Viñedo
Maipú y Tupungato Descripción Este vino dulce natural se expresa con aromas a melón y frutas blancas. Su boca dulce se equilibra con una buena acidez; pleno y sabroso. Maridaje Excelente para disfrutar con platos a base de quesos semi blandos, postres con frutas o como aperitivo. Servicio 4 a 6 ° C.

GRAN MEDALLA MalbecTRAPICHE GRAN MEDALLA MALBEC 

Variedad:
Viñedo:
Suelo:
Proceso:
Características:
Presentación:
Descripción:
Servicio:
100 % Malbec.
Uvas provenientes de cuatro viñedos. Agrelo, Lunlunta (Maipú), El Peral (Tupungato), El Cepillo, (San Carlos).
Franco arcillo-arenoso asentado sobre canto rodado. Los viñedos poseen diferentes sistemas de conducción, suelos y edades superiores a los 25 años, con rendimientos por planta acotados y un seguimiento vitícola y enológico muy cuidado.
Cosecha manual. Selección de racimos Fermentación maloláctica natural 18 meses en barricas nuevas de roble francés. Criado en botella durante 6 meses.
Alcohol : 14.5 %, pH : 3.51 Acidez total : 6.00 g/l Azúcar residual: 2.54 g/l.
750 ml.
Púrpura intenso con reflejos violáceos. Aromas concentrados de frutos rojos, ciruelas, cerezas y uvas pasas, resaltados por las notas de pan tostado, coco y vainilla provenientes de su crianza en barricas nuevas de roble francés. En boca el vino demuestra todo su esplendor con una entrada dulce, taninos suaves e intensos que otorgan untuosidad, volumen y carnosidad. Los sabores de fruta madura sobresalen perfectamente amalgamados con las notas especiadas y ahumadas de la madera, dejando un final agradable y persistente.
Platos típicos argentinos: carnes asadas, a la masa o en horno de barro. Locros, carbonadas, guisos y fiambres ahumados..
17º a 19º C.
Maridaje

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Jockey Plaza de agencia McCann Lima celebra un amor libre el día de San Valentín

Siempre nos han dicho que existe una sola forma de amar. Aquella que vemos en …

Deja un comentario