Wunderman suma tres Directores Creativos

DGs Wunderman - Smith - Martinez - SchaeferGastón Schaefer y la dupla Nicolas Smith – Damián “Maravilla” Martinez, se acaban de incorporar a Wunderman como Directores Creativos.

A lo largo de los últimos 10 años, Gastón Schaefer lideró equipos creativos en Ogilvy, Xaga y Rapp, para marcas como Nike – Coca Cola – Danone – Unilever – Personal – Kimberly Clark – YPF – Banco Santander Río y Fox. Su trabajo fue premiado con Cannes Lion, El Ojo de Iberoamérica, Effie y El Diente.

Por su parte, “Mara” y Nicolás se conocieron en Ogilvy donde trabajaron en conjunto para cuentas como 20th Century Fox, OLX, Johnson & Johnson, Toyota y Schneider. Su paso continuó en BBDO Argentina con la creatividad para marcas como Gatorade, Pepsico, Pedigree y Personal. Entre otros éxitos desarrollados, ostentan “Adiós para siempre”, la super popular fanpage de Facebook.

“Estamos en plena transformación creativa de Wunderman y nos pone muy contentos poder sumar gente con este nivel de excelencia y frescura al equipo” dijeron Dany Minaker y Patán Tarazaga, Directores Generales Creativos de la agencia.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Sigue creciendo > GUT incorporó a Laura Rapela y Diego Fernández Posada como DCs

GUT incorporó a Laura Rapela y Diego Fernández Posada como DCs La agencia anunció la …

Deja un comentario