Wunderman suma tres Directores Creativos

DGs Wunderman - Smith - Martinez - SchaeferGastón Schaefer y la dupla Nicolas Smith – Damián “Maravilla” Martinez, se acaban de incorporar a Wunderman como Directores Creativos.

A lo largo de los últimos 10 años, Gastón Schaefer lideró equipos creativos en Ogilvy, Xaga y Rapp, para marcas como Nike – Coca Cola – Danone – Unilever – Personal – Kimberly Clark – YPF – Banco Santander Río y Fox. Su trabajo fue premiado con Cannes Lion, El Ojo de Iberoamérica, Effie y El Diente.

Por su parte, “Mara” y Nicolás se conocieron en Ogilvy donde trabajaron en conjunto para cuentas como 20th Century Fox, OLX, Johnson & Johnson, Toyota y Schneider. Su paso continuó en BBDO Argentina con la creatividad para marcas como Gatorade, Pepsico, Pedigree y Personal. Entre otros éxitos desarrollados, ostentan “Adiós para siempre”, la super popular fanpage de Facebook.

“Estamos en plena transformación creativa de Wunderman y nos pone muy contentos poder sumar gente con este nivel de excelencia y frescura al equipo” dijeron Dany Minaker y Patán Tarazaga, Directores Generales Creativos de la agencia.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Emiliano Galván

Emiliano Galván es el nuevo Director de Operaciones de Wunderman Thompson MSC LATAM

Emiliano Galván es designado Director de Operaciones del Wunderman Thompson MSC LATAM  «Sin duda, el …

Deja un comentario