Cerveza Imperial ya está en Mar del Plata con una propuesta diferente: Imperial Bus Experience

Cerveza Imperial, la Cerveza Especial Argentina, continúa proponiendo momentos únicos a sus consumidores. Este verano, del 16 al 31 de enero, Imperial te lleva a las mejores playas marplatenses con una propuesta original y divertida: Imperial Bus Experience. Una experiencia diferente a bordo del Imperial Bus Experience, donde los pasajeros van a poder disfrutar de las 4 especialidades de Cerveza Imperial combinado con una propuesta gourmet con la mejor música.

Imperial Bus Experience Mar del Plata 2

A bordo del Imperial Bus Experience, un sommelier de cervezas explicará las características de cada una de las especialidades Imperial a medida que los invitados las van degustando, acompañadas de sabrosos tentempiés como pequeñas tablas con mix de quesos duros y semi-duros, jamón crudo, fiambres ahumados y delicias dulces.

Además, al final de cada viaje, Cerveza Imperial ofrecerá premios y sorteos al llegar a las Playas del Sur.

Para participar de esta increíble experiencia, los interesados deberán reservar sus lugares a través de Facebook/ImperialArg. Ingresando en la aplicación Imperial Bus Experience el consumidor puede reservar su lugar eligiendo día y horarios.

A su vez, los consumidores se podrán inscribir en los bares de Cerveza Imperial: Kerry Kill, Estación Central, Samsara Beach y Willow, donde habrá promotoras haciendo la degustación de productos y registrando a los consumidores para el Imperial Bus Experience.

Fecha:

Del 16 de enero al 31 de enero, todos los días.

Horarios:

Salida de Playa Grande (La Normandina) 12.30 y 15.00 hs.

Regreso de Playas del Sur (Alfar / La Caseta): 18.30 y 21.00 hs

Recorrido:

Salidas de Playa Granda (La Normandina) hasta la rotonda EL Alfar en Playas del Sur.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Eukanuba acompaña al primer balneario canino de la Argentina en Mar del Plata: YES! Playa Canina

La playa Canina YES, ya forma parte de una importante movida Pet Friendly que cada …

Deja un comentario