El auto más vendido del país en 2009 llega al mercado con un rediseño exterior que refresca el vehículo ícono de la marca en Argentina.

Chevrolet lanza campaña publicitaria del Classic, su producto insignia

El auto más vendido del país en 2009 llega al mercado con un rediseño exterior que refresca el vehículo ícono de la marca en Argentina.

Una noticia que despierta la pregunta: “¿Por qué cambiar el auto más vendido del país? Partiendo de esta premisa, la agencia McCann Erickson desarrolló una campaña integral bajo el concepto “Cambiamos el auto más vendido de la Argentina. Por suerte somos el país con más psicólogos del mundo” donde presenta una serie de pacientes contando desde el humor distintas patologías que nacen a partir de este “por qué” no resuelto.

La campaña consta de 3 comerciales de televisión (“Egocéntrico”; “Somatizador” y “Complejo de Inferioridad”), gráfica para revistas y diarios. Además, habrá un microsite y aplicaciones para Facebook que la agencia digital Webar desarrolló para Chevrolet, bajo el mismo concepto de la campaña.

El Classic es un ícono de la marca Chevrolet en Argentina y sin duda un artífice del crecimiento que muestra la marca en el país.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

APE celebra 77 años de vigencia #publicidad #víapública

La entidad, que reúne a las empresas históricas más importantes del país, se ha destacado …

Deja un comentario