Chevrolet transforma un camión en un centro de donación de sangre

Ante la disminución de las reservas en los bancos de sangre como resultado de la pandemia, Chevrolet en colaboración con Hospital Albert Einstein y Shopping Eldorado lanzaron la iniciativa “Drive Thru Blood Donation”, que será llevada a cabo en un camión transformado en un íntegro centro de donación de sangre que ofrece seguridad y comodidad para los donantes.

Elaborada por Chevrolet con cinco cabinas de donación de sangre, tiendas móviles para entrevistas con los donantes, una oficina de exámenes y estantería para almacenar material, el vehículo fue instalado el 18 de julio en el estacionamiento del shopping Eldorado, en el lado oeste de Sao Paulo, donde estará hasta el 14 de agosto. El equipo médico será suministrado por el hospital Einstein y el proceso entero de donación de sangre será llevado a cabo por profesionales de este recinto. La iniciativa fue creada por Commonwealth//McCann Brasil, división de WMcCann responsable del servicio a la marca automotriz.

“Habilitamos un centro de sangre seguro y totalmente equipado en un lugar fácilmente accesible, tanto para la espera y proceso de extracción como para la recuperación”, dijo Hermann Mahnke, director ejecutivo de marketing de GM Sudamérica. También agregó que “tenemos la experiencia de uno de los hospitales más grandes del país, y hemos transformado a nuestro camión Chevrolet en un centro de donación. Así podemos contribuir con la disminución en los bancos de sangre debido a la pandemia”.

“Chevrolet ha estado poniéndose a disposición de la sociedad en estos importantes momentos que estamos viviendo, tanto llamando a la gente a dejar sus autos Chevrolet en los garajes al comienzo de esta cuarentena o, más recientemente, motivando a la población con la campaña ‘Pasará’. De este modo, fue un paso natural por parte de la marca mirar a su alrededor y entender cómo ofrecer un servicio tan importante como mantener los niveles de los bancos de sangre mediante una solución ambulante”, remarcó Hugo Rodrigues, presidente y CEO de WMcCann.

“A pesar de la pandemia, otras necesidades sanitarias no han dejado de existir. En tiempos como estos, ofrecer una opción segura, practica y fácilmente accesible para la donación de sangre es educar a la gente sobre el tema e involucrarla en la práctica de salvar vidas”, expresó Sidney Klajner, presidente del Hospital Israelita Albert Einstein.

“Shopping Eldorado entiende que es de enorme importancia acoger esta unidad de donación de sangre, ya que estimula la preocupación social entre nuestros clientes, a la vez que reafirma nuestro compromiso de combatir al Coronavirus. Donar sangre es uno de los medios de colaborar para lograr una sociedad más humana y reafirma nuestro compromiso de promover la vida”, comentó la gerente de Marketing, Lilian Piva.

Créditos:

Agencia: Commonwealth//McCann Brasil, división de WMcCann.

Cliente: Chevrolet

Producto: Institucional

Campaña: Drive Thru – Blood Donation

Directores creativos generales: Hugo Rodrigues and Kevin Zung

Directores creativos: Fernando Penteado and Eric Sulzer

Creativos: Felipe Racca, Leonidas Razera, Felipe Araújo, Thiago Alves, Danilo Moura and Beatriz Lopes

Directora de Estrategias: Renata Bokel

Planning: Leandro Peralta, Ana Miranda, César Villas Bôas, Isabela Dias, Paula Porto, Julia Lupinacci

Equipo de cuentas: Danilo Ken, Marcelo Fonseca, Eduardo Pedreira, Gabriela Leão, Marcela Adas

Media VP: André França

Media: Vitor Miguel, Thiago Euclides

Produccion VP: Tato Bono

Producción Integrada: Ana Andrade and Renata Ruas

Productora: Arizona

Director del comercial: Michel Tonieti

Ilustración: Luiza Tozzi

Motion: Rafael Rangel

Post Produccion Coordination: Daniel Barbosa

Servicio de cordinación: Paula Pereira

Equipo de cuenta: Amanda Souza

Productora de sonido: Comando S

Productor musical: Comando S’s team

Equipo de cuenta: Andrea Barreto and Elis Pedroso

Locutor: Edson Mazieiro

Producción gráfica: Mauricio Martim, Claudio Costa and Renata Fontes

Projects: Arthur Gonçalves

PR: Kerena Neves

Aprobación del cliente: Hermann Mahnke, Federico Wassermann, Paula Saiani, Rodrigo Perencin, Lara Arcelli

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Chevrolet y Mercado Libre, codo a codo para ofrecer las mejores ofertas On-line para sus clientes

El contexto que se vive obliga a buscar nuevos caminos y aprovechar oportunidades únicas. Por …

Deja un comentario