Chungo cumple 40 Años y abre nuevo Local en Palermo

En el marco de Aniversario número 40, Chungo abre un nuevo local en Palermo Chico, Cabello 3300 (esquina Ruggieri). Se trata de un local con 24 mesas que presenta la propuesta completa de Chungo: Helados + Cafe + Deli.

ruggeri

“Cuarenta años es muchísimo y sostenernos en el tiempo con crecimiento continuo nos hace sentir importantes, nos permite transitar satisfacción”, cuenta con orgullo Ariel Davalli, vicepresidente de la empresa familiar que más ha crecido en los últimos dos años.

“Crecimos bajo algunos pilares y planes a los que le damos extrema continuidad e importancia”.

La filosofía es “ mantener intacta nuestra forma de producir, utilizando las mejores materias primas seleccionadas desde la tierra, los procesos más exigentes y eligiendo minuciosamente cada producto para poder brindar una mejor experiencia cada día, y porque creemos fuertemente en esta idea, realizamos varios trailers que a modo de festejo pondremos on line en nuestras redes sociales” expresa Davalli.

La empresa apunta a un crecimiento sostenido y para lograrlo la familia Davalli se rodeó de un equipo de profesionales idóneos en diferentes áreas que trabajan en equipo hacia los mismos objetivos y bajo la misma misión de negocios del origen de la empresa.

El objetivo comercial es sostener un fuerte plan de crecimiento, y por eso durante el 2013 Chungo abrió seis locales. Las tres últimas novedades son Microcentro, Martinez y ahora Palermo Chico.

559889_658585187508921_1102625767_n

“Diversificar nuestro producto y nuestro servicio es otras de las patas que nos permite actualizarnos y festejar nuestros primeros 40 años”. La empresa contrató un chef, Luciano Garcia, para generar una carta semestral de dulce y salado y darle calidad al deli, platos salados a toda hora; y al café, productos dulces.

Chungo ya cuenta con 26 puntos de venta (Capital Federal; en provincia de Buenos Aires e interior del país y dos en Brasil).-Es la primera heladería en incorporar la norma internacional de calidad ISO 9001-2008 y también cuenta desde 2007 con la certificación HACCP y en 2011 el certificado de calidad ISO 22000:2005.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

McDonald’s inauguró nuevo local con la Experiencia del Futuro en Canning

Arcos Dorados, la franquicia independiente de McDonald’s más grande del mundo y quien opera la …

Deja un comentario