Atendiendo a los nuevos hábitos de los consumidores Chungo presenta su nueva Agua Chungo por Gota, un agua mineral natural orgánica, de ph neutro, baja en sodio, sin conservantes y con una combinación equilibrada de minerales esenciales

Chungo presenta su línea de agua por Gota

Atendiendo a los nuevos hábitos de los consumidores Chungo presenta su nueva Agua Chungo por Gota, un agua mineral natural orgánica, de ph neutro, baja en sodio, sin conservantes y con una combinación equilibrada de minerales esenciales.

Embotellada en su fuente de origen, Agua Chungo por Gota proviene del extremo sur del Acuífero Guaraní, ubicado en la provincia de Entre Ríos, una de las reservas de agua subterránea más pura y preservada de la Tierra.

Producida bajo los más altos estándares de seguridad y calidad, ningún aditivo o proceso es aplicado a esta agua orgánica.

Asimismo, todos los materiales que utiliza, incluido su exclusivo envase de vidrio esmerilado, son producidos localmente y totalmente reciclables. De este modo, el agua Chungo por Gota se basa en principios de desarrollo sustentable, conciencia colectiva y consumo eficiente y libertad responsable.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Lanzan Cepita Fresh sin azúcar con campaña de agencias McCann Lima

Cepita robustece su portafolio con una novedosa propuesta más liviana, refrescante, con vitaminas y sin …

Deja un comentario