Para el lanzamiento de las nuevas variedades de las milanesas de soja Granja del Sol rellenas con calabaza y con espinaca, Molinos desarrolló una campaña integral con una fuerte apuesta a los medios digitales.

«Mariposas en la Panza», mirá los webisodios de BBDO para Granja del Sol

Para el lanzamiento de las nuevas variedades de las milanesas de soja Granja del Sol rellenas con calabaza y con espinaca, Molinos desarrolló una campaña integral con una fuerte apuesta a los medios digitales. En equipo con BBDO Argentina y Fox Toma 1 -productora del grupo Fox Latin American Channels-, produjeron “Mariposas en la Panza”, una miniserie de 6 webisodios transmitidos en www.mariposasenlapanza.com. Algunos avances de los capítulos se vieron en la pantalla Fox, Fox Life, Utilísima, Universal y Studio Universal.

La serie cuenta la historia de Paula, una chica que se acerca a los 30 y que si bien en su vida encontró una milanesa de soja que le gusta, aún no tuvo la misma suerte con los hombres y está deseosa de encontrar su “chico” ideal.

Junto con los episodios, el blog incluyó posts de la plantita de Paula, “Margarita”, que relata todo lo que Paula le confía a ella. Así se generó un ecosistema de contenido, donde los usuarios conversaron y compartieron experiencias en torno a temas relacionados a la realidad de las mujeres como “No a la piratería”, “¿Los hombres tienen fecha de vencimiento?”, “Las milanesas de soja y los ex se guardan en el freezer” o “Papá es mi hombre ideal. Entonces ¿por qué mamá lo quiere dejar?”.

La campaña incluyó piezas gráficas, banners, acciones en subtes,  pnt’s en radio y tv, degustaciones en los puntos de venta y comunicación de la miniserie en el pack. También se desarrolló una Fan Page en Facebook que hoy tiene más de 6.500 fans y en la que las seguidoras de la serie pueden bajar wallpapers, fotos y, por supuesto, recetas de milanesas de soja.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La agencia #BBDO y #Reverso crean una #tipografía especial #MentiraFont para exponer contenidos falsos

Mentira Font, es la tipografía de Reverso y BBDO creada para exponer contenidos falsos Esta …

Un Comentario

  1. como se llama la cancion de fondo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: