Chungo recibe al verano con nuevos gustos, smoothies y dulces

IMG_2839bajEn verano el helado es el postre por excelencia y Chungo sabe cómo deleitar a sus fans con nuevos gustos cada temporada. En principio y para lanzar Temporada Chungo abrió un nuevo local en Pinamar. El festejo y las ganas inspiraron al maestro heladero que se lució esta vez con 2 nuevos gustos frescos y frutales.

Como primera apuesta, Chungo desarrolló una nueva variedad de Limón, con Jengibre y Menta que lo hacen no sólo súper fresco, sino irresistible para aquellos paladares sofisticados que les gusta experimentar con la acidez del limón, la picantes del jengibre o la frescura de la menta. En segundo lugar, el dulzor de la Pera natural complementa la apuesta que siempre apela a innovar.

El verano se apodera también de las bebidas con nuevos Smoothies especiales. Oxivitamínico: elaborado a base de remolacha, arándanos, banana y jugo de naranja; y Antioxidante: con zanahoria, manzana y jugo de naranja. La Limonada especial Chungo completa la apuesta fuerte de las bebidas Chungo para esta temporada.

Luciano García, Chef Pastelero , suma nuevas alternativas dulces y saladas para disfrutar a todo momento en el Deli: Scon de la Nona (servido tibio, con dips de mermelada y queso blanco), Tarta de frutos rojos ( Tarta cocida de masa sablee, rellena de frutos rojos y bergere a base de crema), Lingote de frambuesa y queso (Biscuit, cremoso de queso, mousse de frambuesa, cubierta de gelee), Cuadrado de Chocolate (Biscuit húmedo de chocolate, relleno de dulce de leche y chocolate, cubierto de glaseado de cacao), Budín de amapolas (Cake húmedo de amapolas y vainilla, cubierta suave de glaseado de limón) y los más esponjosos Muffins de frutos rojos o Chocolate.

También propone Ensalada de salmón (Mezclum de hojas verdes, salmón ahumado y aderezo de crema acida), Sándwich de salmón (Pan alemán multicereal, crema acida y salmón ahumado, acompañado de mix de hojas verdes), Baguetín de pastrami (pastrami, pepino fresco y aderezo de mostaza miel en baguetín de salvado), Recchesa de pollo (Pollo, tomates secos confitados con aderezo cesar especial. acompañado de mix de hojas verdes), Recchesa de atún: (atún, queso tybo, aceitunas y mayonesa) y una opción vegetariana irresistible: Recchesa de queso tybo, tomates confitados, rúcula y aderezo de mostaza y miel, en pan alemán multicereal.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Banco Galicia una vez más acompañando a sus clientes en una nueva temporada de verano

Como todos los veranos, Banco Galicia estará presente en los puntos más atractivos de la …

Deja un comentario