En esta Navidad, Coca-Cola invita a dejar un mensaje de esperanza en el Árbol de los deseos

yaEn el marco de su campaña “Compartí lo mejor de vos”, Coca-Cola invita a participar del “Árbol de los deseos”, una actividad libre y gratuita para toda la familia, que se desarrollará entre el 15 y el 18 de diciembre en la Plaza de la Intendencia, Córdoba capital.

Las personas que asistan podrán disfrutar de lo mejor del espíritu navideño y colocar sus deseos en globos de helio que formarán parte de un Árbol de Navidad gigante con los mensajes de esperanza de todos los participantes. Además, Coca-Cola invita a la gente a llevar botellas de plástico PET a las estaciones de reciclado que estarán dispuestas en la Plaza, para colaborar con la donación de 4 plazas de juegos infantiles a la Municipalidad de Córdoba. El jueves 18 de diciembre a las 21h se realizará un espectáculo de luces y fuegos artificiales con un show de cierre a cargo de El Bahiano.

Quienes no puedan acercarse al lugar, podrán sumarse a la acción dejando sus mensajes a través de las redes sociales de Coca-Cola usando el #ArbolDeLosDeseos.

Agenda

§ Árbol de los Deseos: 15 de diciembre al 17 de diciembre entre las 18h a 24h

§ Árbol de los Deseos: 18 de diciembre entre las 10h a 16h

§ Show de Cierre con El Bahiano: 18 de diciembre 20h

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

AdeS presenta una nueva campaña para derribar mitos que solo es bebida de soja

La campaña busca desmitificar la idea de que Ades es solo soja, proponiendo un portafolio …

Deja un comentario