En esta Navidad, Coca-Cola invita a dejar un mensaje de esperanza en el Árbol de los deseos

yaEn el marco de su campaña “Compartí lo mejor de vos”, Coca-Cola invita a participar del “Árbol de los deseos”, una actividad libre y gratuita para toda la familia, que se desarrollará entre el 15 y el 18 de diciembre en la Plaza de la Intendencia, Córdoba capital.

Las personas que asistan podrán disfrutar de lo mejor del espíritu navideño y colocar sus deseos en globos de helio que formarán parte de un Árbol de Navidad gigante con los mensajes de esperanza de todos los participantes. Además, Coca-Cola invita a la gente a llevar botellas de plástico PET a las estaciones de reciclado que estarán dispuestas en la Plaza, para colaborar con la donación de 4 plazas de juegos infantiles a la Municipalidad de Córdoba. El jueves 18 de diciembre a las 21h se realizará un espectáculo de luces y fuegos artificiales con un show de cierre a cargo de El Bahiano.

Quienes no puedan acercarse al lugar, podrán sumarse a la acción dejando sus mensajes a través de las redes sociales de Coca-Cola usando el #ArbolDeLosDeseos.

Agenda

§ Árbol de los Deseos: 15 de diciembre al 17 de diciembre entre las 18h a 24h

§ Árbol de los Deseos: 18 de diciembre entre las 10h a 16h

§ Show de Cierre con El Bahiano: 18 de diciembre 20h

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Coca Cola reedita su spot Para Todos ahora en contexto de Pandemia Coronavirus es Por Todos #CocaCola #PorTodos

Mercado McCann junto a Coca Cola reedita el clásico spot Coca Cola Para todos que …

Deja un comentario