Clarín lanzó Entremujeres.com, un nuevo espacio para las mujeres en Internet que brindará una amplia variedad de contenidos con el objetivo de acompañarlas en las distintas etapas y roles de su vida

Clarín lanzó Entremujeres.com, nuevo espacio femenino en la web

Clarín lanzó Entremujeres.com, un nuevo espacio para las mujeres en Internet que brindará una amplia variedad de contenidos con el objetivo de acompañarlas en las distintas etapas y roles de su vida.

Entremujeres desarrolla su propuesta bajo tres grandes pilares: contenidos periodísticos, «Vidrieras» y «La Comunidad».

Respecto de los contenidos periodísticos proporciona notas, informes y material audiovisual sobre moda, belleza, bienestar, espectáculos, familia, pareja, trabajo, género, hogar, actualidad, ecología y tecnología, entre otros.

Por su parte, Vidrieras se propone «matar» ese vicio tan femenino de mirar todo aquello que, hasta ahora, sólo se podía disfrutar detrás de un vidrio. Su misión es conectar a vendedoras y a compradoras y facilitar el contacto entre ellas. A las primeras les permite subir y mostrar en forma gratuita sus productos. A las segundas, acceder a lo último en productos de vanguardia independientes.

La Comunidad es el ámbito de interacción natural entre las usuarias del sitio. Se trata de una sección que pone a disposición distintas herramientas para que éstas puedan opinar, generar nuevos debates y contar sus propias experiencias.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

¿Qué piensan los argentinos de los #vuelos #lowcost ? Un informe de @FlyBondi y CIO Investigación

A casi tres años de vuelos low cost en el país, ¿qué opinan las argentinas …

Deja un comentario