Los reyes magos se unen a la magia de regalar experiencias
Bigbox invita a regalar experiencias distintas para que los más chicos sigan celebrando: desde propuestas techies y acuáticas hasta gastronómicas, pensadas para que sea un día especial.
Se acerca uno de los días más esperados por los niños, la llegada de los Reyes Magos, y para hacer que sea más especial todavía, algunos padres optan por preparar el ritual de su visita, y sorprender a los pequeños con juegos, propuestas tecnológicas o talleres artísticos para que pasen un día especial.
Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, se une a esta celebración con una amplia gama de opciones para llenar de alegría los zapatos de los más pequeños y hacer que la llegada de los Reyes sea inolvidable.
Para los niños amantes de la tecnología, la Bigbox Gaming es el portal a un mundo de emociones y aventuras digitales, una oportunidad única de sentirse como parte de un equipo profesional de E-Sports.
Si el perfil es un poco más artístico, o con ganas de aprender, dentro de Atelier podrán elegir entre una selección de cursos y talleres, para desarrollar al máximo la creatividad:taller de mosaico, clases de automaquillaje, fotografía, taller de huerta orgánica o clases de distintos tipos de baile. Variedad de opciones para todos los gustos.
Para consentir o mimar a los y las teens la opción indicada es Look & Style, con oferta de clases de automaquillaje, asesoramiento de imagen y sesiones completas en los mejores centros de estética. Experiencias relajantes para cuidado piel, spa para desconectar de la rutina, y reconectar con uno mismo.
Y qué mejor que salir a comer en familia y compartir propuestas gastronómicas innovadoras. La experiencia de Brunchear combina desayunos y almuerzos en los mejores brunch del país. Para que las mañanas sean más alegres: propuestas pet friendly, 100% planted based, café de especialidad. Y para los más golosos, un rico postre o degustar los mejores helados, siempre saca una sonrisa. ¿Dónde? En la Bigbox Tentación encontrarán las mejores opciones.
Para los amantes de la adrenalina, Escape Buenos Aires ofrece emocionantes salas de escape o escape rooms, donde tendrán que resolver rompecabezas y acertijos para escapar antes de que se agote el tiempo. Diversión asegurada.
La Bigbox A jugar cuenta con la posibilidad de elegir entre diversas actividades para que niños de entre 3 y 14 años se diviertan en todos los ámbitos. Art Kids, Full Dance, juegos de mesa, clases de dibujo, y escalada, son algunas de las opciones.
Quien tenga parientes aventureros y amantes del agua, podrá regalar una salida en Rafting, clase de SUP, kayak, clase de surf, wakeboard dentro de la experiencia ¡Al Agua!, ideal para el verano.
Para conocer más información sobre las opciones de Bigbox, se podrá ingresar en bigbox.com.ar o acercarse a sus puntos de venta.