AGEA y Librerías Cúspide lanzaron el portal de e-commerce de libros "www.librocity.com"

Clarín y Librerías Cúspide lanzaron Librocity.com

AGEA y Librerías Cúspide lanzaron el portal de e-commerce de libros «www.librocity.com»

°

Librocity es un innovador sitio de internet donde encontrar libros de cualquier género o autor es muy sencillo. Cuenta con un amplio y variado catálogo con más de 70.000 títulos publicados y prácticas herramientas de búsqueda y selección que permiten hallar incontables ediciones en forma rápida y cómoda.

°

Librocity realiza envíos a todo el país y les ofrece a sus usuarios la posibilidad de abonarlos con tarjetas de crédito, Pago Mis Cuentas e incluso en efectivo al momento de recibir el pedido en casa, entre otros métodos. Se trata de una invitación a disfrutar del placer de comprar un libro cómodamente y en forma segura desde cualquier computadora.

°

El desarrollo de la plataforma tecnológica estuvo a cargo de la empresa Cyberferia, mientras que las agencias PQ y RDYA se encargaron de diseñar la imagen de la marca y de producir la campaña publicitaria de lanzamiento, que incluyó comerciales de televisión, spots de radio, publicidad online y gráficas en diarios y revistas.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Santander lanza Post: un medio propio alineado con temas de innovación, sostenibilidad y talentos #BrandJournalism

En el marco de la cuarentena, Santander realizó una convocatoria de prensa en formato online …

Un Comentario

  1. osvaldo arevalo

    De mi consideración:
    me es grato dirigirme a Uds. con el objetivo de solicitarles la colaboración para la escuela que apadrino desde hace poco tiempo.
    Soy el socio nº9838 de APAER( asociación civil padrinos de alumnos y escuelas rurales) y me ha sido otorgado tal función voluntaria para la escuela nº 30,paraje arenas verdes de la localidad de lobería, en un lugar a 12 km de la ruta 88.
    La misma cuenta con una matricula de 10 alumnos entre 1er y 6to grado, para lo cual he encontrado una directora maestra que se ha volcado a inculcar la cultura dentro de sus posibilidades y necesita dentro de sus necesidades la incorporación de material bibliográfico referente a enciclopedias, manuales de información (tipo el del alumno bonaerense de antes),material de cuentos clásicos y de consulta, en todas las áreas. lo mismo que cuadernos ,carpetas, elementos de escritura, o de utilidad para el docente, etc.
    .Para su información he tomado el compromiso personal con esta escuela rural y los pedidos o envíos de todo lo recaudado, los Hare personalmente para tener la seguridad de la efectiva utilización, acción que quedara documentada con firma de la misma directora, personal de cooperadora y las fotos que servirán también de difusión de dicha atención.
    Por supuesto, agradezco su deferencia de atenderme y ojala ruego a Dios que podamos trabajar juntos en estos casos donde mi voluntad esta a disposición de ellos( yo vivo en san justo, trabajo en una empresa de logistica) voluntariamente, y quizás una minima colaboración que para Uds. puede resultar insignificante ,para ellos es una avance superlativo en cuanto a aprendizaje en zonas donde no llegan muy fácilmente dicha información.
    Desde ya quedo a su entera disposición para una entrevista personal , donde ampliare mi información, la de la escuela con notas de la directora o la que Uds. requieran…
    Sin mas saludo a Uds. atentamente
    Osvaldo Miguel Arevalo
    dni 17676456
    tel 011-1536915171
    Tel part. 011-20541203
    muchas gracias por la atención ..espero novedades positivas respecto a este pedido

Deja un comentario