Terra fue distinguido con el premio ‘User Experience’, en Nueva York, al mejor portal de contenidos en tablets en la categoría ‘Best iPad Experience’.

Terra, distinguido como el mejor portal de contenidos en tablets

Terra fue distinguido con el premio ‘User Experience’, en Nueva York, al mejor portal de contenidos en tablets en la categoría ‘Best iPad Experience’.

°

El galardón fue promovido por la NYC-CHI, la organización más importante de la ciudad de Nueva York sobre el uso y experiencia del usuario, en colaboración con la Usability Professionals Association (NYCUPA).

°

Hace tres meses, Terra subió su nueva versión del portal para iPad, utilizando las nuevas tecnologías de browser para tablets en HTML5, que permiten que el usuario tenga una mejor experiencia con los contenidos de Terra.

°

Con esta nueva versión, el usuario evitará realizar las eventuales actualizaciones y downloads de la aplicación. Además, la carga en HTML5 es mucho más rápida que el modelo tradicional de HTML.

«Este premio es un reconocimiento a nuestra apuesta por la innovación, y a nuestra inversión en la creación de productos apropiados para los nuevos dispositivos, con la obsesión de siempre ofrecer la mejor experiencia al usuario», explica Sandra Pecis, vicepresidente de Medios de Terra para América Latina y EEUU

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Nueva York, Los Angeles y San Francisco lanzan campaña digital #TroughMyWindow con apoyo de la comunidad en #cuarentena #Pandemia #Coronavirus

Las tres organizaciones más importantes de promoción del turismo en Los Angeles, San Francisco y …

Deja un comentario