Claro cumple 4 años y los festeja con Martín Palermo, Ariel Ortega, Pablo Echarri y Susana Giménez

Claro, la compañía de comunicaciones móviles, presenta su nueva campaña publicitaria con la que da inicio a un 2012 que estará lleno de novedades. “4 años después” reúne a las figuras más importantes del país que acompañaron a la marca desde su debut en Argentina en el 2008 y que, a partir de hoy, tendrá una presencia masiva en medios de gráfica, televisión y en vía pública.

°

 

°

Susana Giménez, Martín Palermo, Ariel Ortega y Pablo Echarri reeligieron a Claro, que cuenta actualmente con más de 19 millones de clientes. El concepto que intenta comunicar esta campaña es la confirmación de una elección de marca, que se apoya en el crecimiento exponencial que ha tenido Claro a lo largo de estos años.

°

°

“Hay muchas formas de agradecer la preferencia de tantos y tantos argentinos… Para nosotros en Claro, la mejor manera es confirmando nuestro compromiso de ofrecer los mejores y más variados servicios en todo el país, para que nuestros clientes estén comunicados Todos juntos, Todo el tiempo y en Todos lados”, puntualizó Rogelio Viesca, Director General de Claro Argentina.

°

°

“A través de una estructura y concepto simple, la campaña refleja lo que hoy es un resultado: 19 millones de clientes siguen eligiendo Claro, lo que la hace líder en su categoría”, expresó Paz Goicoa, Directora de Cuentas de BBDO.

°

°

Claro cumple 4 años en Argentina y ha decidido celebrarlo junto a sus más de 19 millones de clientes de la manera más fresca y divertida: con aquellas personas que confiaron desde el primer día en nuestra calidad de servicio y que apostaron a nuestro liderazgo. Hoy Claro es la compañía número uno en comunicaciones móviles del país y continúa creciendo y sumando nuevos clientes que confían en nuestra marca y que nos permiten ocupar este privilegiado lugar”, comentó Fernando del Río, Director de Mercado Masivo de Claro Argentina.

°

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

ON-LINE, la nueva campaña de Claro

Claro continúa promocionando su Tienda on-line, manteniendo como pilar la financiación en 18 cuotas sin …

Deja un comentario