Alfredo Casero busca financiamiento para filmar Cha Cha Chá en 3D

Idea.me, la primera plataforma de financiamiento colectivo con presencia regional participará de la producción de Cha3DMubi.

°

Tal como lo comentamos en otro post se trata de darle vida y financiamiento a una película de Alfredo Casero.

°
Como respuesta a las incesantes solicitudes de su fiel público, Alfredo Casero se propuso realizar esta película para compensarlos por la ausencia en la televisión de su programa Cha Cha Chá.

°

Como él mismo dice “He hecho 121 funciones teatrales este año, por todas partes del país… Y la pregunta que me hacen sigue siendo la misma: ¿Cuándo vuelve Cha Cha Chá? Y adentro mío se decodifica en otro mensaje: ¿Cuándo vas a darme más de eso?”.

°

 

°

 

Cha3dmubi es eso, ahora. “Reconozco que durante 15 años y luego de haber hecho diferentes obras de teatro y trabajar con un equipo igual o mejor que el de Cha Cha Chá, sumado a la evolución y la maduración o la puesta a punto del humor que al principio no era entendido pero que ahora es necesario. Cha3dmubi nace como una necesidad del público”, explicó Casero.

°
La idea es que todos aquellos fanáticos de Alfredo Casero puedan formar parte de la producción a través de sus aportes. La película se financiará a partir de las recompensas que la gente compre en www.idea.me

°
«Tenerlo a Alfredo Casero dentro de Idea.me, uno de los artistas más prestigiosos de Argentina, es parte de nuestra filosofía: Queremos que Idea.me sea un lugar abierto para todos, gente común, artistas emergentes, celebridades, pymes, empresas grandes. En otras palabras, una vidriera para las industrias creativas de nuestra región. Al mismo tiempo, es una gran oportunidad para el público de formar parte del proyecto Cha3dMubi. Por ejemplo, una de las recompensas es una cena con Alfredo. Me imagino que debe haber muchos fans con ganas de vivir esta experiencia» comentó Sebastián Uchitel, CEO de Idea.me.

°

La fecha estimada de presentación de la película es para mayo de 2012. Para ver el proyecto Cha3DMubi de Alfredo Casero en Idea.me deben hacer click  aquí.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Coca-Cola lanza Juntos se siente mejor, la campaña que celebra la unión de las personas

Coca-Cola lanza su primera campaña global de marketing desde el inicio de la pandemia por …

Deja un comentario