Clight lanza su nueva campaña Tomate el día distinto

Clight, la bebida light perteneciente a Mondelez International, lanza una nueva campaña donde le propone a las mujeres romper con la rutina y “Tomarse el día distinto”.

image005

Con esa premisa Clight invita a descubrir nuevas formas de disfrutar de todos sus sabores, entre ellos: Pomelo Amarillo, Pomelo Rosado, Mandarina, Frutos Rojos, Ananá y Naranja Durazno.

La campaña consta de dos comerciales que cuentan la historia en la forma en que dos mujeres se tomaron su día distinto a través de un pequeño cambio. La propuesta para el público femenino se basa en que con simples cambios ellas pueden darle un toque diferente a su rutina diaria y que mejor que acompañadas de un Clight.

La nueva acción tiene soporte en Vía Pública, en Puntos de Venta, en subtes y colectivos, donde se invita a las mujeres a hacer cosas distintas de lo que hacen normalmente. Además, la campaña está acompañada de una acción digital que las invita a explorar distintas formas de preparar su Clight, con otros ingredientes o presentaciones tentadoras.

De esta forma Clight sigue acompañando al universo femenino a través de divertidas propuestas y afianzando su posición en el mercado.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Se viene el #LapizDePlatino #2019 la gran fiesta de la #publicidad #argentina

El lunes 20 de mayo a las 19.30 hs., en el CEC (Centro de Exposiciones …

Deja un comentario