Qatar Airways gana el galardón a mejor clase business del mundo

Qatar Airways ha sido reconocida con tres de las principales distinciones de los premios anuales Skytrax World Airline Awards, que incluye el de Mejor Clase Business del Mundo por segundo año consecutivo. Qatar Airways también fue votada en segundo lugar en la categoría Compañía Aérea del Año.

2014-07-16 Qatar Airways - World's Best Business Class

En total, Qatar Airways ganó tres distinciones: Mejor Clase Business del Mundo, por tercera vez y durante dos años consecutivos; Mejor Compañía Aérea de Oriente Medio, por octavo año consecutivo; y Mejor Sala de Pasajeros de Clase Business, por segundo año consecutivo.

Estos premios consolidan aún más la reputación de Qatar Airways como la máxima aerolínea mundial cinco estrellas y son el resultado de su dinámico crecimiento en los últimos años.

A propósito de las distinciones, el CEO de Qatar Airways, S.E. Akbar Al Baker expresó que, “Qatar Airways se encuentra enfocada en proporcionar productos y servicios de la mejor calidad a nuestros pasajeros, y estamos muy orgullosos de que Skytrax reconozca a nuestra aerolínea, a nuestra gente y a nuestros productos mediante estos galardones. Nos esforzamos para que nuestros estándares sean los más altos en la industria mundial de aerolíneas y nuestra joven flota nos permite brindar el mejor servicio cinco estrellas en el aire».

Skytrax es reconocida en todo el mundo por ser el único monitoreo de la industria de la aviación independiente y verdaderamente global. Los resultados de las distinciones World Airline Awards para 2014 derivan de millones de encuestas de pasajeros que incluyen viajeros de 160 países distintos.

Qatar Airways es parte esencial de la Farnborough Air Show 2014 con tres aviones en exhibición: Airbus A350, A320 y Boeing 787 Dreamliner. El A350 se visualiza en vuelo mientras los otros dos se visualizan estáticos.

Qatar Airways, la línea de bandera del Estado de Qatar, ha experimentado un rápido crecimiento en sólo 17 años de existencia, a tal punto que hoy opera una moderna flota de 134 aeronaves que llegan a 144 destinos clave de negocios y vacaciones en toda Europa, Oriente Medio, África, Asia Pacífico, Norte América y Sudamérica.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La Clase Business de Qatar Airways fue premiada como la mejor del mundo

Qatar Airways se alzó con tres galardones de los Premios para Aerolíneas del Mundo Skytrax …

Deja un comentario