Clio: con 6 premios Del Campo Saatchi and Saatchi es la agencia argentina más premiada del festival

Del Campo Saatchi & Saatchi resultó la agencia argentina más premiada del festival con 6 premios CLIO. Y a la vez, se quedó con el único Oro argentino que fue para Sony CyberShot. Completaron su performance dos CLIO de plata y dos de bronce repartidos entre “Fotos famosas” para Sony CyberShot y  “Padres en slip” para BGH Aires Acondicionados. En cuanto a la performance de Iberoamérica, Del Campo Nazca S&S lidera el ranking con 35 puntos (un oro, dos platas, tres bronces y nueve finalistas).

°

°

“La campaña «fotos famosas» para Sony CybeSshot fue exactamente el trabajo que presentamos para ganar la cuenta.  Así que está bueno haber terminado con el mito de que los pitch sólo se ganan con trabajos mediocres. Por otro lado, «Padres en Slips» para nuestro cliente BGH, es una muestra de que una marca local, con bajo presupuesto, también puede tener grandes campañas, comentó  Maxi Itzkoff, DGC de la agencia junto con Mariano Serkin.

°

 

°

“Ambos premios reflejan bastante la realidad de la agencia, con foco local e internacional al mismo tiempo. Pero también reflejan una realidad de cliente. Ninguna de estas dos campañas fue testeada. Y ninguno de estos dos clientes nos pidió que trabajáramos en una opción B para comparar.  Cuando la confianza  -por parte del cliente-  y las ganas de hacer buen trabajo – por parte de la agencia – se encuentran, siempre hay excelentes resultados, y un solo ganador: las marcas,” agregó Itzkoff.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

San Cristóbal Seguros lanza su nueva campaña “Somos” con foco en el acompañamiento mutuo entre las personas

Estar juntos aún a pesar de la distancia, es la premisa creativa detrás del nuevo …

Deja un comentario