CNN International y McLaren Technology Group anuncian alianza multi anual

ya4CNN International, líder mundial en noticias internacionales, y McLaren Technology Group, anunciaron que CNN queda confirmado como nuevo socio de McLaren-Honda para la temporada 2015 de Fórmula 1 y temporadas venideras.

Esta alianza multi anual reúne a dos marcas pioneras de clase mundial, las cuales a lo largo de décadas se han dedicado a construir su reputación cómo líderes en sus sectores. Se trata de una alianza natural, dado que CNN International y McLaren Technology Group operan en entornos dinámicos, vertiginosos, donde el éxito se juzga contantemente tanto por la rapidez de respuesta como por la innovación y la calidad de productos.

Como parte de esta alianza durante la temporada 2015 de la Formula 1, la marca de CNN aparecerá en las placas frontales del ala del nuevo McLaren-Honda MP4-30, el cual se dará a conocer en un lanzamiento en línea el 29 de enero. Además contempla el uso por parte de CNN del centro de liderazgo de McLaren, con sede en el Campus de McLaren Technology en Woking, Surrey, Reino Unido, que abrirá sus puertas próximamente y desde el cual CNN International producirá varios programas que se emitirán a nivel mundial a través de su red.

La alianza llega en un momento cumbre para ambas marcas – CNN ha vuelto a ser nombrado la marca internacional de noticias número uno del mundo, y ha ganado varios premios, entre ellos el premio al Canal de Noticias del año dos años consecutivos de la Royal Television Society; McLaren llega a la temporada 2015 de Fórmula 1 con un coche nuevo, un nuevo proveedor de motores y la mejor alineación de pilotos en la Fórmula 1: los campeones del mundo Fernando Alonso y Jenson Button.

La naturaleza dinámica de este acuerdo muestra que ambas partes ven el potencial de ampliar el alcance y magnitud de la alianza en los próximos años, en áreas como el intercambio de conocimientos y recursos, comercialización de sus marcas, y la utilización de redes y relaciones de negocios.

Rani Raad, Director Comercial de CNN International, dijo:

«Esta es una alianza sin precedentes entre dos marcas de confianza con una pasión por el alto rendimiento y la innovación continua. Comprometidos a ser los primeros, compartimos el respeto mutuo de las operaciones de cada uno – la tenacidad de los periodistas de CNN en ir al corazón de una historia o el enfoque de McLaren en cada carrera de F1. Con una presencia global y público altamente comprometido, hay mucha experiencia que ambos podemos aportar en esa alianza.

«La exposición adicional que CNN International obtendrá a través de está alianza forma parte de una iniciativa de engagement del consumidor para capitalizar el poder de nuestra marca y consolidar nuestra posición como la marca internacional de noticias más importante del mundo.

«En el 30º aniversario de CNN International, estaré muy orgulloso de ver la marca de CNN sobre el nuevo monoplaza de McLaren-Honda cuando éste se alinee en la parrilla de salida en Melbourne.»

Ron Dennis, presidente y CEO de McLaren Technology Group, dijo:

«Hay una simetría inherente entre McLaren y CNN que nos hace estar perfectamente en sintonía. Al igual que McLaren, CNN es una red global tremendamente poderosa e influyente, que ha pasado décadas siendo el pionero de las últimas tecnologías y técnicas en un entorno implacable. Creo que nos entendemos en muchos niveles.

«Igualmente, hemos basado nuestra cultura de éxito en nuestros valores fundamentales – nuestra creencia en la fuerza de trabajo en equipo y la tecnología – sin embargo, nuestra flexibilidad y dinamismo nos permiten avanzar sin problemas y sin esfuerzo a fin de seguir ampliando las fronteras de la tecnología y la exploración.

«La asociación entre McLaren y la CNN es única, pues funciona en un alcance muy amplio. Nuestro amor compartido por la tecnología nos ha unido: juntos vamos a buscar nuevas oportunidades más allá del ámbito convencional de una asociación de Fórmula 1.

«Creo que los ejecutivos de CNN están tan emocionados como nosotros por el potencial de esta alianza.»

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Animáte a romper Sitemarca y al New York Times de la mano del Nokia N8

Wunderman lanzó una nueva acción para publicitar dos juegos/aplicaciones que a través del Nokia N8 …

Deja un comentario